Publicidad

sombra junto al arbol

¿Qué habían dejado atado junto a un árbol?

© Redes sociales

Ven una sombra atada a un árbol: cuando se acercan se les cae el alma a los pies

La redacción

Publicado el

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en Málaga. Las personas que vieron esa 'sombra' atada al árbol aún siguen en shock. 

La historia de Loba parte el alma a todo aquel que la lee. Loba es una perra muy especial para sus cuidadores, trabajadores de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, debido a todo el sufrimiento que esta cánida lleva a sus espaldas. Una mochila muy pesada para cualquier perro que se precie, pues lo que le hicieron a esta inocente criatura corta la respiración. 

Atada a un árbol

A Loba la encontraron atada a un árbol. Pero ahí no queda la cosa: sus rescatadores comprobaron que tenía ''heridas horribles en el cuello'', ''llena de moscas y más bichos'' y desnutrida. Un panorama que, a priori, iba de la mano con el peor de los finales. 

Sin embargo, la vida le regaló una nueva oportunidad gracias a las personas que la encontraron, la desataron y la salvaron. Las mismas que la llevaron hasta las instalaciones de la protectora malagueña donde se está recuperando, descansando y comprobando en sus propias carnes lo que significa el calor humano. 

''Estaremos eternamente agradecidas a aquellas personas que... la salvaron'', escriben en el post de Facebook de la protectora en el que presentan a Loba. 

''Una perrita muy especial''

A pesar del poco tiempo que Loba lleva en la protectora, tan solo unos días, los voluntarios aseguran que es ''una perrita muy especial''.

Además, es una perra buena, afable y agradecida. ''... Jamás ha tenido un mal gesto, ni siquiera cuando le curaban esa herida tan horrible que tenía a causa de la crueldad humana'', subrayan sus cuidadores. 

Esta perra, a la que lamentablemente la quedarán cicatrices del maltrato y de la crueldad humana, tiene 9 años. Aunque, a tenor de las palabras de sus cuidadores, no los aparenta debido a su vitalidad y a sus ganas de vivir. 

''Tiene una vitalidad y unas ganas de vivir increíbles, de explorar, de dar y recibir amor'', destacan desde la protectora. 

En cuanto a su carácter, Loba es muy sociable con las personas y con los perritos. 

Si estás interesado/a en darle una segunda oportunidad a esta perrita envía un e.mail a modulot@protectoramalaga.com ?

También te puede interesar:

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?