Publicidad

Dos hermanos cachorros se cogen de las patas para consolarse en el refugio

dos hermanos cachorros se cogen de las patas dog-cat-wow

Dos hermanos cachorros se cogen de las patas en un refugio

© Facebook Humane Society of Northwest Louisiana

Un magnífico momento que fue captado por las cámaras de seguridad del refugio.

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Fritos y Ruffles son dos cachorros adorables, muy unidos entre sí. Tanto que ambos han encontrado una manera de comunicarse: cogiéndose de las patas. 

Fritos y Ruffles tienen otros ocho hermanos, pero a estos dos les gusta mucho agarrarse la pata el uno al otro cuando les apetece, sobre todo para tranquilizarse en la soledad que supone para este par vivir en el refugio. 

 

Dos cachorros unidos por el amor

"Se acurrucan el uno contra el otro cuando descansan", dijo a The Dodo Sarrah Walton, voluntaria principal de la Humane Society of NWLA. Y añadió:

"Fue un momento muy bonito captado por la cámara''.

Cuando no se están consolando mutuamente, Fritos y Ruffles juegan, algo que aman; según cuentan sus cuidadores, o simplemente no hacen absolutamente nada. Eso sí, no importa lo que hagan: siempre están juntos. 

Este par viven en un refugio de Luisiana (Estados Unidos) con sus hermanos a la espera de encontrar a una familia definitiva. 

Los voluntarios aseguran en su página de Facebook que probablemente sus caminos se separen en el momento de la adopción, aunque mientras ese instante llega; Fritos y Ruffles disfrutan uno al lado del otro.

Un amor que está haciendo las delicias de sus cuidadores y de todas las personas que conocen su historia a través de las redes sociales. Ojalá alguien los vea y los adopte a ambos. Cierto, nos gusta soñar en grande. 🍀🙏

También te puede gustar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar