Publicidad

cachorro recien nacido

Cachorro recién nacido 

© Facebook Anne Catherin

Golden retriever da a luz: uno de los cachorritos es un fenómeno de la naturaleza

La redacción

Publicado el

La propietaria del golden retriever no tenía idea de que el parto de su perra terminaría de una forma tan extraña.

El pasado 6 de noviembre, Anne Catherin, una mujer que vive en Montcet (Francia), se llevó la sorpresa de su vida cuando asistió al parto de Ora, su perra. 

La cánida, de raza golden retriever, dio a luz a una camada un tanto especial; pues una de las crías nació con la etiqueta ''fenómeno de la naturaleza''. 

 

Ella tenía las manos verdes

Mientras la dueña de Ora ayudaba a su perra en el parto se dio cuenta de que uno de los tres cachorros de golden retriever no era 'normal'. ¡El perrito había nacido verde!

La propietaria del perro aseguró al medio galo Le Progrès lo siguiente: "tenía las manos verdes cuando lo cogí". 

Siguiendo el testimonio de Anne Catherin, nada más ver a la cría buscó en Google por qué el cachorro, un macho, había nacido con ese color tan particular. 

Biliverdina: ese es el motivo 

Los perros de color verde son un fenómeno que se produce cuando los cachorros entran en contacto con la biliverdina, un pigmento de color verde que se encuentran en la bilis. Este pigmento tiñe el pelaje en el vientre materno, tras dar a luz; el color desaparece en cuestión de horas y no tiene consecuencias negativas en la salud del animal. 

Aunque el perrito no permanecerá verde para siempre, su dueña quiso bautizarlo teniendo en cuenta la tonalidad del manto la primera vez que lo vio. Por ello, el perro se llama Telem, un guiño al hombre de Cetelem, un banco especializado en crédito al consumo.

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?