Publicidad

Refugio rescata a un perro: ¡su prueba de ADN los deja a cuadros!

perro rescatado foto con su rescatista dog-wow

El ADN de este perro no deja a nadie indiferente

© Reddit u/anthemthecat

Cuando postearon la foto del animal en Reddit junto a los resultados de la prueba de ADN, miles de personas se quedaron sin habla.

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Una mujer ha desatado la locura en la red social, Reddit tras colgar una foto con un perro rescatado. La imagen en sí misma es de lo más banal, pero la leyenda que la acompaña pone los pelos de punta a todo el que la lee. 

¿Lleva el post un mensaje encriptado? Nada más lejos de la realidad, las palabras del usuario @u/anthemthecat revelan con pelos y señales el ADN del animal. 

El ADN del animal dejó a cientos de personas en shock

''...Un santuario acogió a este perro y sus pruebas de ADN muestran un 87.5% de lobo gris, un 8,6% de husky siberiano y un 3,9% de pastor alemán''. Así de claro lo dejaba la leyenda de la foto de Reddit. 

Una descripción que dejó a muchas personas asombradas sobre todo por la confianza que la mujer le profesaba al animal en una foto de lo más tierna. ''¿No tienes miedo a abrazarlo?'', escribe un usuario de esta red social. Aquí puedes verla 👇

No es un perro, ¡es un lobo gris!

''87,5% lobo gris... Así que es un lobo gris no un perro LOL". Este quizás haya sido el razonamiento más compartido entre las personas que vieron el post de Reddit. Sea como fuere, el animal fue rescatado, y los voluntarios del santuario harán todo lo posible por 'regalarle' la vida que merece. 

 

También te puede gustar:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar