Publicidad

Ve una sombra al final de una calle muy transitada: cuando se acerca, comprende que el tiempo se acaba

mujer en la sombra en medio de la calle dog-sad © Instagram @keepingfinn

Caminando por una calle de México, Lauren vio una sombra que se acercaba peligrosamente a los coches.

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Viajamos hasta México para contarte la historia de Lauren Botticelli, una mujer que arriesgó su vida por salvar la de un perro callejero. 

El animal vagaba por una carretera muy transitada, y cuando estaba a punto de cruzarla... apareció Botticelli y evitó una desgracia. 

La mujer no dudó un solo segundo en rescatar al animal que se acercaba a una vía muy peligrosa. En cuanto el 'callejero' la vió... ¡saltó inmediatamente a sus brazos! Así lo explicó ella a The Dodo

''Corrió alegremente hacia mis brazos''. 

Nada más tenerlo cerca, la joven se dio cuenta de que el perrito de manto negro tenía una cuerda atada al cuello que había sido cortada o masticada. 

''Estaba muy agradecido''

Después de rescatar al perro, la mujer trató de encontrar a su familia sin éxito. El animal, un cachorro bautizado con el nombre de Binx, recibió todos los cuidados pertinentes y varias dosis de caricias antes de ser enviado a un refugio de Estados Unidos.  

"Ha sido el mejor cachorro... Casi como si supiera que fue rescatado y estuviera agradecido", dijo la mujer que lo rescató de las garras de la muerte. 

En la actualidad, Binx disfruta con una familia de acogida en Los Ángeles: "Su madre de acogida dice que es muy inteligente. Pronto, el cachorro estará en adopción para encontrar su familia permanente'', asegura la joven. 

Si tú también quieres salvar la vida de un perro en apuros, ¡visita nuestra sección de adopción! 👈

También te puede gustar:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar