Publicidad

Recibe un regalo para su bebé y no nota que tiene algo muy particular

confunde ropa de perro con ropa de bebe dog-happy

Un regalo muy peculiar. 

© TikTok / @luchifiol

Una mujer fue la protagonista de un momento muy divertido al confundir uno de los regalos que recibió para su bebé. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

La llegada de un nuevo miembro a nuestra familia siempre es motivo de celebración. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que festejando a lado de amigos y familiares?

Claro, todas las familias son un tanto diferentes y hoy en día un nuevo integrante puede estar abierto a múltiples interpretaciones.

Fue a través de la plataforma TikTok donde se dio a conocer una divertida historia en la que una chica hizo un peculiar regalo a su amiga embarazada.

Mujer regala ropa para perro en lugar de ropa para bebé

En el video podemos ver la clásica celebración de lo que parece ser un baby shower, donde una chica muestra a la cámara un simpático trajecito para bebé que está inspirado en el personaje de Disney, Stitch

Todo parece bastante normal pero la futura madre que recibió la ropita de bebé comienza a preguntarse cómo es que ese traje se le coloca a un pequeño y, sin comprenderlo del todo, dice que el pañal estaría a la vista de todos, ya que el traje tiene un espacio muy grande en la entrepierna. 

Justo después de inspeccionar la ropa, su amiga comienza a reírse, ya que es la primera en darse cuenta de que la ropa no es para bebé, sino que es el traje para un pequeño perrito

Ambas amigas comienzan a reír tras creer que tan lindo atuendo era para bebé. 

El video, compartido por la usuaria @luchifiol, fue acompañado de una descripción:
“Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta”, escribió la mujer que confundió un disfraz de perrito con un traje de bebé.

No es ninguna sorpresa que el divertido clip se viralizó tan rápidamente.

@luchifiol

Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta #foryoupage #foryou #foryourpage #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok

♬ sonido original - Luchi Fiol

En los comentarios, los internautas también se rieron del error de las mujeres y mencionaron que desde un principio ellos se percataron que no era ropita para bebé.

“Yo no tengo perros y desde que lo vi me di cuenta que es para todo menos para bebé”, “Yo pensé que tenía un perro, sí es obvio”, “Pero ella soñadísima con el regalo”, “No paro de reírme”, escribieron algunos usuarios de TikTok. 

Sea o no un traje para bebe, el divertido regalo les ha dado una anécdota muy divertida que seguramente le contará a su bebé algún día.

Noticias relacionadas:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar