Publicidad

araña gigante en las escaleras mecanicas

Araña gigante persiguiendo humanos

© Facebook Saharis Pop Culture

Le pone a su perro un disfraz de araña y asusta a todos los vecinos (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Esta araña dejó sin voz a un hombre que sentía terror por los arácnidos, y jamás imaginó cruzarse con uno tamaño XXL. 

¿Eres de las personas a las que les dan pánico las arañas? ¿O de las que temen que sus peores miedos se hagan realidad? O quizás una combinación de ambas. Pues ojo a este vídeo.

Todos creyeron que lo que había ante sus ojos era una araña gigante, algo que -a la mayoría- provoca verdadero terror. ¿Qué hacemos los humanos ante eso? Gritar y ¡salir corriendo!

La araña gigante que resulta ser un perro

Cuando los protagonistas de este vídeo descubren qué había detrás de esa araña gigante… ¡no pueden creer lo que ven! Sí, se trata de ¡un perro!

El vídeo, que dura poco más de 30 segundos, cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Esta especie de araña gigante, peluda y de cuatro patas provoca que a un chico se le caiga la compra; en otra escena hace creer a dos mujeres que ha matado a un hombre en el ascensor; incluso hace que una última persona se quede atrapada dentro de una tela de araña falsa

Disfrazar a los animales: ¿una forma de maltrato?

Las opiniones varían en función de las creencias culturales y la percepción individual de lo que es adecuado para los animales, lo que genera un debate continuo sobre si vestir a las animales es un acto de afecto o una forma de explotación.

La polémica sobre vestir y/o disfrazar a los animales gira en torno a cuestiones éticas y de bienestar animal. Mientras que algunos propietarios consideran que vestir a sus animales es una expresión de creatividad y cariño, otros argumentan que puede causarles incomodidad, estrés e incluso afectar su salud. En Wamiz damos la prioridad al bienestar de los animales y advertimos que cualquier atuendo debe ser cómodo, seguro y apropiado para su especie.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?