Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Cachorrito de bulldog con algo de sobrepeso tiene los sueños más raros y adorables del mundo

cachorrito bulldog sonando © YouTube

Este pequeño y rechoncho perro te conquistará en apenas unos segundos con su entrañable forma de dormir. 

Por Lola Duarte, 24 oct. 2019

Los perros, siendo distintos entre ellos, cuentan con algo en común y… peculiar: como ellos duermen, no lo hace nadie. Y nos referimos a la forma, a sus posturas, a sus sueños. Solo hay que recordar las fotos de perros contorsionistas que duermen tan ricamente a pata suelta. Seguro que nosotros –los humanos – acabaríamos en el fisioterapeuta 😂😂😂. 

Cachorrito de bulldog con los sueños más raros del mundo

Cuando más se nos cae la baba, y la vez nos da la risa, es cuando los perros son cachorros. Y nos provocan esas sensaciones hasta dormidos, como este cachorro de perro de raza bulldog. Este pequeño rechoncho y todavía con sus ojitos cerrados tiene los sueños más raros y adorables del mundo 😍.


Fue su humano, Nikki Palakovic, quien grabó al pequeño Hulk en su casa en Harrisburg, Pensilvania. Ahí lo tienes, panza arriba, con esas patitas tan cortas y moviéndolas como si quisiera alcanzar algo. Solo le falta que algún voluntario humano le rasque su barriguita 😋. A su vera está su madre que observa y vigila cómo duerme su pequeño. 

“Es realmente adorable”; “Los cachorros son muy monos durmiendo”; “Se le ve tan feliz”, dicen algunos de los usuarios en YouTube. ¡Como para no ser encantador! El cachorro solo tiene unas pocas semanas de vida y se le ve tan a gusto que nos da hasta envidia 😍. ¿A quién no le gustaría echarse una siesta de esta guisa? 🐶

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Storytrender.com