Publicidad

bebe llora por su madre
© TikTok @miller_staygolden

Bebé golden retriever llora por su madre: la escena estremece a más de 100 mil personas

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Miller, un cachorro de golden retriever, ha conmovido a miles de internautas tras llegar a su nuevo hogar. En el vídeo queda reflejado que el perro está viviendo un auténtico 'drama'. 

Adoptar una mascota supone una aventura emocionante para todos los miembros de la familia desde el momento que el perrito, como el protagonista de esta historia, pone por primera vez sus patas en la casa. 

En ese momento, la vida del perro y la de sus propietarios cambia por completo. Por eso es importante reflexionar sobre la responsabilidad que supone adoptar un animal antes de dar el paso. 

Un cachorro perturbado por su nuevo ambiente

Y para muestra un botón: en la cuenta de TikTok, @miller_staygolden, han compartido cómo ha sido la llegada de un cachorro de golden retriever a su nuevo hogar.

En un vídeo que dura tan solo unos segundos, se ve al perro -llamado Miller- sentado tranquilamente en un cama mirando al infinito cuando, de repente, se pone a llorar al son de la canción All By Myself de Céline Dion. Sobre el clip se puede leer la siguiente frase: ''Este es el segundo día en mi nueva casa. Echo de menos a mi madre y mis hermanos.'''

Existen varios motivos por los cuales un cachorro puede llorar sin parar (tal y como puedes comprobar en el enlace que compartimos sobre estas líneas 👆). Pero en este caso, como queda reflejado en el clip, el cachorro no es capaz de asimilar lo que le está pasando: le han traído a un nuevo hogar y todo parece extraño ante sus ojos. Además, debido a su corta edad (tiene menos de tres meses) y como se lee en el vídeo; acaba de dejar atrás a su madre y a sus hermanos. Algo que con el paso del tiempo, la paciencia y los cuidados de su nueva familia superará fácilmente. 

La escena ha sido vista por más de 100.000 personas en TikTok que no han podido evitar comentarla. ''Necesita muchos mimos y atención'', "No hagas un vídeo, por favor, dale un abrazo'', "Siempre me ha parecido mezquino quitarle un cachorro a sus hermanos y a su madre" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. 

Afortunadamente, Miller puede contar con una nueva familia para superar la separación de su madre y sus hermanos que lo cubrirá de caricias y de todos los cuidados que necesite desde hoy y hasta el final de sus días. 🍀

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?