Publicidad

chihuahua-bulldog-pelea
© Screenshot Rumble @AlvaroG

Chihuahua está decidido a todo para que este bulldog juegue con él

Por Mónica González

Publicado el

Podría pensarse que los chihuahua son perritos tranquilos que se pueden llevar en una bolsa de mano, pero quien los conoce sabe que estos canes ¡están llenos de energía y curiosidad!

 

No hay que dejarse confundir por el tamaño de los chihuahua. Aunque sean pequeños, son perros con mucha personalidad, carismáticos y muy activos.

No les importa enfrentarse a perros más grandes y no parece que el tamaño de otros canes los impresione. Al contrario.

¿Calladito me veo más bonito? No creo...

Este pequeño chihuahua se volvió una estrella de internet cuando su humano grabó un video de él jugando con su compañero, un bulldog americano. ¿Te suena peligroso?

La verdad es que la pelea sí está algo desequilibrada. El bulldog está echado, sin buscar problemas y parece que su mayor anhelo es seguir relajándose ahí.

Pero el chihuahua tiene otros planes: quiere jugar y ya está.

Los bulldogs americanos son perros inteligentes y comprensivos, pero en esta ocasión su paciencia realmente se pone a prueba. El chihuahua tiene una energía inagotable y quiere quemarla con su amigo: brinca en él, le jala la cola ¡y hasta le mete las patas al hocico!

Cualquier cosa con tal de convencerlo de jugar.

El bulldog finge que no le importa y sigue sumido en sus caninas reflexiones, hasta que el chihuahua le salta en la cara. En este punto del video, todos se congelan: ¿habrá por fin una pelea de perros?

Para nada. Eventualmenteb el bulldog se une a la diversión, tal vez creyendo que si juega unos cinco minutos el molesto pequeñín lo dejará en paz.

¡Buena suerte a estos dos tiernos hermanitos!

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?