Billy Bob es un mastín de 50 kilos que acaba de llegar a un refugio al otro lado del Atlántico, y se puede decir que su fuerte personalidad ha calado muy hondo entre los voluntarios de la protectora.
Tanto que desde que lo vieron están haciendo todo lo posible para que encuentre una familia cuanto antes.
Cualidades innegables
Desde el refugio decidieron pintar una imagen lo más real posible en un post de Facebook, que se ha vuelto viral, para atraer a posibles adoptantes de este peludo XXL. Así dice el mensaje de la protectora:
''Billy Bob, 50 kg, tiene la capacidad de sacar la lengua (a quien se le ponga por delante), es un terrible pasajero cuando viaja en coche, solo piensa en comer y puede confundir tu brazo con una hamburguesa con queso, huele un poco a perro y ama a todas las personas que conoce. Que alguien venga a adoptar este desastre, ¡le prometemos que no se arrepentirá!"
Acompañando al texto, una selección de fotos de ''este gran bebé''.
Billy Bob - 110#, tongue hangs out way too much, terrible car rider, entirely too food motivated and will accidentally...
Posted by Burke County Animal Services on Wednesday, November 16, 2022
''No se da cuenta de lo grande que es''
Algunos mastines pueden llegar a pesar hasta 100 kilos, por lo que Billy Bob es ''bastante pequeño en su categoría''. Sin embargo, el perro no es consciente de lo grande que es (pesa 50 kilos) y se cree un yorkshire. Sus cuidadores aseguran que no duda en subirse en su regazo a la primera de cambio.
Ante este comportamiento, desde la asociación advierten a los posibles adoptantes que guarden el menaje y los objetivos decorativos de su casa porque ''el bebé no se da cuenta de lo grande que es''.
Billy Bob tiene alrededor de 5-6 años de edad y llegó al refugio tras ser encontrado vagando alrededor de una granja.
Con un corazón tan grande como su cuerpo, sus cuidadores desean que este mastín encuentre a la mayor brevedad posible un hogar para toda la vida entre su nuevo club de fans. ¡Buena suerte, Billy Bob! 🍀
También te puede interesar: