Publicidad

golden retriever en el jardin cubierto de nieve

Ciervo se acerca al golden y lo mira fijamente: al día siguiente sucede algo increíble (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

El pasado 6 de noviembre el usuario de la cuenta de TikTok @kapandchief compartió un vídeo adorable que tenía como protagonista a Kap, su golden retriever. 

TikTok no deja de regalarnos vídeos de animales que dejan con la boca abierta a quienes los ven. En esta ocasión, el usuario @kapandchief compartió una tierna escena protagonizada por su perro Kap, un golden retriever.

Kap estaba en el jardín de su casa cuando, de repente, se encontró con un amigo muy especial. 

Un amigo especial 

Separados por una valla y mirándose fijamente, así estaban Kap y un ciervo. El perro, tal y como se aprecia en el vídeo, se quedó prendado del animal. No era capaz de quitarle la vista de encima. Por su parte, el ciervo hizo lo propio. Estaban fascinados el uno por el otro. 

Días más tarde del primer encuentro, el golden retriever volvió a esperar pacientemente al ciervo junto a la valla, en el mismo lugar donde sus miradas se cruzaron por primera vez. Su amigo no lo defraudó, acudió a la cita. 

Aunque lo mejor es que esta historia de amor no termina aquí. 

Le presenta a toda su familia 

Dos días después, el ciervo trajo a toda su familia como si quisiera presentarles a Kap. Si la primera escena quitaba ''el sentió'', la última ha sido calificada de ''fantástica'' por las miles de personas que han visto el vídeo. ''Fascinante, preciosa, puro amor'', se puede leer entre los comentarios del clip. 

Salta a la vista que el golden y el ciervo han desarrollado una maravillosa amistad. Ojalá este par sigan siendo amigos por los siglos de los siglos. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?