Publicidad

gasolinera

Nunca imaginaron lo que encontrarían en la gasolinera.

© Pixabay

Llegan a poner gasolina: en un cubo hay algo completamente inesperado

Por Santiago Flores

Publicado el

Una familia que se paró a cargar gasolina en una ciudad en Argentina, se llevó una gran sorpresa al ver lo que hacía el despachador.

 

Como todos sabemos, mientras en el hemisferio norte enfrentamos el frío de la temporada navideña, en el sur, esta época corresponde más bien al verano.

Además, como hemos podido comprobarlo también durante nuestro verano, debido a los efectos innegables del cambio climático, las temperaturas en diferentes lugares del mundo están cambiando mucho y en algunos casos llegan a ser extremas.

Por esta razón, regiones que tal vez antes no eran tan calientes, han registrado temperaturas increíblemente elevadas y esto acarrea series consecuencias para sus habitantes.

En esta ocasión, una familia en Argentina se llevó una sorpresa al encontrarse a alguien intentando lidiar con dicho clima en nada menos que una gasolinera.

Un día caluroso

Hace unos días una familia se encontraba viajando en auto por la ruta 43, cercana a  la ciudad de Santiago del Estero en Argentina, cuando se llevaron una agradable sorpresa.

Al detenerse en una estación de gasolina para reabastecerse, se encontraron con el que despachador no los podría atender, pues se encontraba muy ocupado realizando una labor de extrema importancia.

Aquel día hacía muchísimo calor; algunas personas reportaron que la temperatura llegó hasta los 40 grados centígrados

Por esto, el trabajador de la gasolinera se dio a la tarea de hacerse darle un baño a un perrito de nombre Ricky, que vive en la zona, para ayudarlo a refrescarse

Según los medios locales, Ricky no es el perro de la gasolinera, sino que es el perro de una familia que vive por la zona, pero suele frecuentar el establecimiento, en donde todos lo conocen y lo estiman.

Al parecer, aquel día Ricky se encontraba de visita, pero no contaba con el intenso calor, por lo que su amigo despachador decidió darle un baño refrescante.

La familia, fascinada por la simpática escena no dudó un segundo en grabarla y compartirla en redes sociales dónde causó furor

Si vives en una zona donde hace mucho calor, sé como el buen despachador y siempre cuida que tu perrito se encuentre fresco e hidratado.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?