Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Inofensivo conejo pone a un monumental mastín tibetano a raya y de paso nos hace reír muy fuerte (Vídeo)

conejo y mastin tibetano

Un mastín tibetano huye de un inofensivo conejo

© Rumble - alexshume

Esta surrealista escena está arrasando en la red. Hoy conocemos al mastín tibetano más miedoso del mundo.

Por Jose Manuel Cano, 30 oct. 2019

¡Este pequeño pone a un mastín tibetano en su sitio!

No vas a poder contener una carcajada. Nos llega uno de los vídeos más divertidos de la semana y no podemos desperdiciar la ocasión de compartirlo con todo el mundo: hoy nuestro protagonista es un enorme mastín tibetano un poquito miedoso. 

El clip del vídeo apenas dura 15 segundos, pero son más que suficientes. Y es que sólo hace falta detenerse un momento para degustar una escena tan simpática como entrañable a la vez. El mastín tibetano, un perro teóricamente reservado y protector, corre despavorido de un conejo de lo más travieso. 

La dueña graba y ríe al contemplar la reacción de su perro. Él mira al 'intruso' con desconfianza y marca una distancia prudencial. Entonces el conejito le demuestra que quiere jugar y le persigue amistosamente, pero él no se fía y huye continuamente de la escena. (Por cierto, aquí te recordamos algunos de los falsos mitos sobre los conejos).

No sabemos si al final se hicieron amigos, pero lo que es seguro es que este mastín tibetano no es precisamente un perro valiente... ¡al menos con los conejos! 

 


Ya sabemos que el mastín es un animal increíblemente dócil y adaptativo. De hecho, son grandes desconocidos y a menudo prejuzgados negativamente ya que son unos perros naturalmente grandes, con una imponente presencia, pero a su vez son fieles como pocos, entrañables y unos excelentes compañeros de su familia humana.

Además, y a diferencia de otras razas más populares, el mastín no es un animal que precise de una alta dosis de ejercicio, agradece el paseo y amantes de un ambiente sosegado y tranquilo.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Rumble