Publicidad

imagen de un salón con un árbol de navidad

¿Ves al gato escondido en esta imagen?

© There is no cat in this image / Twitter

¡Michión imposible! Solo los más inteligentes ven al gato en esta estampa navideña, ¿puedes encontrarlo?

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Esta fotografía invernal nos muestra un salón elegantemente decorado. En él, se ha colado un peludo de cuatro patas y largos bigotes... ¡Solo los más audaces son capaces de verlo en menos de 10 segundos!

A continuación, te presentamos un reto viral que tiene como protagonista a un profesional del camuflaje perfectamente mimetizado en un salón navideño. ¡Solo los más rápidos pueden encontrar al animal en menos de 10 segundos! ¿Eres uno de ellos?

No es sencillo detectar al gato entre la multitud de muebles y adornos que hay en el hogar, pero un selecto grupo de personas muy observadoras lo han hecho y han querido utilizar Twitter para dejar claro que tienen vista de lince. 

¿Dónde está el gato?

¿Alguna vez te has pasado horas buscando a tu gato preocupado/a por si le había ocurrido algo y te estaba mirando durante todo ese tiempo con sus ojos escrutadores desde un nuevo escondite?

En vídeo:
adivinanza navideña reto visual gato
¿Ves al gato? © There is no cat in this image / Twitter

Una pista

¿Dentro del árbol de Navidad? ¿Bajo el sofá? ¿Sobre la mesa? Te damos una pista, ¡el gato ha elegido un escondite bastante obvio para los felinos

¿Lo ves?

La solución

Tal y como se aprecia en la imagen que te mostramos bajo estas líneas, el animal está metido dentro de una mochila negra que se encuentra apoyada al lado de la chimenea. Otro ejemplo más que demuestra la capacidad que tienen algunos felinos para camuflarse y pasar desapercibidos. 

gato escondido dentro de una maleta
¡Aquí está el felino! © There is no cat in this image / Twitter
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?