¡El gato que encontró una técnica para ser adoptado!
Hoy conocemos a Sigmund, un adorable gato de cuatro años que ha saltado a la fama por su enorme inteligencia y su método infalible para derretir el corazón de los desconocidos. El único objetivo en la vida de este minino blanco era encontrar una familia que le quisiera, y aunque le costó un poco más de lo esperado, finalmente logró su objetivo gracias a sus particulares poderes de seducción.
Sigmund fue adoptado cuando tenía tres años por una familia que lo devolvió poco después al refugio aduciendo que era un gato demasiado inquieto y dinámico. A buen seguro que estas personas no tardarían en arrepentirse, porque puede que su energía le jugase una mala pasada entonces, pero a partir de aquello decidió 'elaborar un plan' para que le quisieran de verdad.

Y así, después de varios meses de entrenamiento y paciencia, Sigmund logró perfeccionar una técnica que le convirtió en irresistible: para captar la atención de los visitantes al refugio, sorprendió a todos cuando comenzó a 'besar' los cristales de la jaula.
Gracias a sus lametones, todas las personas que pasaban junto a él se quedaban maravilladas ante sus divertidas muecas. Su infalible técnica de seducción causó rápidamente impacto en redes sociales, donde dio el salto definitivo para contactar con una familia que cayó rendida a sus pies. Aquí recuperamos las razas de gatos más cariñosos.
Gracias a sus 'besitos' logró diferenciarse y encontró por fin a su familia perfecta. ¡Hoy vive feliz y sigue siendo un gato de lo más dinámico! En las fotos se ve que es el auténtico rey en su nuevo hogar.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Wamiz Francia, Buzzclip