Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este gato utiliza sus armas de seducción para ser adoptado, ¡demasiado sexy para ser real!

gato seductor

Gato utilizando sus artes de seducción

© Wamiz Francia

Este gato tuvo muchos problemas para encontrar una familia, por lo que decidió usar sus encantos para seducir a sus futuros adoptantes. ¡Te adelantamos que su técnica de seducción es increíble!

Por Jose Manuel Cano, 31 oct. 2019

¡El gato que encontró una técnica para ser adoptado!

Hoy conocemos a Sigmund, un adorable gato de cuatro años que ha saltado a la fama por su enorme inteligencia y su método infalible para derretir el corazón de los desconocidos.  El único objetivo en la vida de este minino blanco era encontrar una familia que le quisiera, y aunque le costó un poco más de lo esperado, finalmente logró su objetivo gracias a sus particulares poderes de seducción

Sigmund fue adoptado cuando tenía tres años por una familia que lo devolvió poco después al refugio aduciendo que era un gato demasiado inquieto y dinámico. A buen seguro que estas personas no tardarían en arrepentirse, porque puede que su energía le jugase una mala pasada entonces, pero a partir de aquello decidió 'elaborar un plan' para que le quisieran de verdad.

Pese a las adversidades, Sigmund no se resignó a pasar el resto de su vida en el refugio
gato sacando la lengua
La particular técnica de seducción de Sigmund le convierte en uno de los gatos más listos del mundo. ©Wamiz Francia

Y así, después de varios meses de entrenamiento y paciencia, Sigmund logró perfeccionar una técnica que le convirtió en irresistible: para captar la atención de los visitantes al refugio, sorprendió a todos cuando comenzó a 'besar' los cristales de la jaula. 

Gracias a sus lametones, todas las personas que pasaban junto a él se quedaban maravilladas ante sus divertidas muecas. Su infalible técnica de seducción causó rápidamente impacto en redes sociales, donde dio el salto definitivo para contactar con una familia que cayó rendida a sus pies. Aquí recuperamos las razas de gatos más cariñosos.

Gracias a sus 'besitos' logró diferenciarse y encontró por fin a su familia perfecta. ¡Hoy vive feliz y sigue siendo un gato de lo más dinámico! En las fotos se ve que es el auténtico rey en su nuevo hogar. 

gato sigmund saltando
Sigmund vive ahora una existencia plena con una nueva familia que le quiere de verdad. ©Wamiz Francia


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Wamiz Francia, Buzzclip