Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Vídeo: Enorme cachorro de mastín tibetano muerde a una niña hasta que la hace morir DE RISA

cachorro mastin tibetano muerde a niña

Parece que el cachorro y la niña se divierten mucho

© YouTube

La relación entre perros y niños deja escenas tan hermosas como esta: el cachorro de mastín tibetano se 'come' a besos a su amiga Terezka.  

Por Jose Manuel Cano, 31 oct. 2019

Un cachorro tibetano se come a besos a su amiga humana

La relación entre los niños y los perros siempre tiene una química especial. No es ningún secreto que nuestros amigos peludos diferencian a adultos y pequeños, y es por ello que, en muchas ocasiones, se nota perfectamente cómo tratan a los locos bajitos como si fuesen una especie humana diferente. 

Y es que los perros saben que los niños son más juguetones, más impredecibles, más dinámicos... y actúan en consecuencia en la interacción directa

Sin ir más lejos, hoy nos llega un vídeo de lo más entrañable de un mastín tibetano con Terezka, una niña de apenas cinco años. Ella lo abraza y él se deja abrazar mientras se la come a besos. 

Sus lametones en la oreja se convierten en el juego perfecto para ambos y hace las delicias de su amiga humana, que se muere de risa mientras su madre graba el precioso momento. 

El vídeo apenas tiene 14 segundos de duración, pero a buen seguro que te alegrará el día porque resulta entrañable y cómico a la vez. ¡Que lo disfrutes!


Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: YouTube