Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Se niega a soltar la mano de su dueño en su último viaje al veterinario

fotografia gato acaricia mano dueño ultimo viaje veterinario eutanasia

Una conmovedora imagen en la que un gatito se despide hasta siempre de su familia humana

© Facebook

Una foto muy especial conmovió hace unos días a los usuarios de una conocida red social. Una imagen que documenta un momento muy íntimo y delicado entre un gato y su familia humana.

Por Ismael G. Cabral, 1 nov. 2019

Un inesperado gesto

La relación con los animales puede llegar a alcanzar cotas sentimentales tan elevadas como las que experimentamos los humanos en nuestras relaciones entre nosotros. Y, siempre, el momento más triste es el de la partida. Nunca estamos lo suficientemente preparados para decir adiós...

Tampoco lo estaba el protagonista de esta historia, Andrew B., tras muchos años de convivencia con su gatito Andrew. Este, muy anciano y enfermo, apenas podia moverse ya. Sus condiciones de vida eran muy malas y había que tomar la decisión de ayudarle a partir.

Con el corazón encogido se dirigió en coche junto con Andrew al veterinario para que este le durmiera para siempre. Quería ahorrarle más sufrimiento físico. Y en ese viaje se produce un gesto que nos ha hecho llorar a todos. 

 

"He held our hands on his last trip to the vet. Little Andrew was much stronger than his mom and I. He was a great guy....

Posted by Love What Matters on Thursday, August 25, 2016

Palabras emocionadas

Durante todo el trayecto el gato puso su pata entre las manos de sus amigos humanos. Parece como si quisiera decirle “está bien así” y agradecerle todos los años de maravillosa convivencia. El hombre publicó la foto en la red Reddit y cientos de usuarios respondieron emocionados. 

Puso su patita entre nuestras manos en su último viaje al veterinario. El pequeño Andrew era más fuerte que su madre y que yo. Era un gran tipo, siempre feliz de vernos al volver a casa, encantado de convivir con nosotros y hasta con nuestro perro. Ha estado a mi lado muchos años, durante todos mis estudios de medicina y mucho más. Pasará un tiempo antes de que adoptemos a otro gato pero nadie te reemplazará”, escribió Andrew.

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista
Fuente: Wamiz Alemania