Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Pastor alemán juega con su peor enemigo en la nieve: el final es... ¡como te imaginas! (Vídeo)

pastor aleman y gato jugando en la nieve

El gato juega con su amigo pastor alemán sin imaginar lo que pasaría después

© Youtube

¿Puede existir algo más bonito sobre la faz de la tierra que un perro y un gato jugando en la nieve? ¡Juzga por ti mismo! 

Por Vanessa Parapar, 30 oct. 2019

La nieve es una de las cosas más mágicas que existen en el universo. Somos muchos los humanos que la adoramos pero también se pueden contar por miles los animales que aman divertirse entre los copos. Jugar en la nieve es la fantasía de una gran parte de la población mundial y... ¡los perros y los gatos que protagonizan esta historia lo dejan claro! 

¿Amigos para siempre?

Al principio del vídeo que te mostramos a continuación se puede apreciar cómo un elegante pastor alemán disfruta de la compañía de su ''peor enemigo'', el gato, en la nieve. A simple vista todo parecía ir bien pero... ¡en una milésima de segundo; el perro decide cambiar el final del cuento!

Sin ton ni son, el majestuoso can rompe el instante de felicidad del lindo gatito poniendo su pata sobre su cabeza para -en un golpe de efecto- enterrarla en la nieve. ¡Ay! ¡Cómo se puede ser así! 🐶🐶


(Al igual que estás haciendo tú ahora mismo; si el perro pudiese, estaría riéndose a carcajadas).

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Alemania