Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

'Obliga' a su gato obeso a correr en una cinta: la estrategia del minino contra los ejercicios es de película (VÍDEO)

gato en cinta corredora

Cinder, el gato obeso que no tiene ninguna intención de ponerse a hacer deporte

© Facebook - Northshore Veterinary Hospital

Cinder, el gato más vago del mundo, da el salto a la fama con un vídeo en el que demuestra que el deporte no es lo suyo.

Por Jose Manuel Cano, 3 nov. 2019

Cinder, el gato que odia el gimnasio

Ahí lo tenemos. Haciendo sus ejercicios habituales... ¿dónde está su secreto? Hoy lo descubrimos. No te puedes perder a esta monada, uno de nuestros gorditos preferidos, Cinder, uno de los mininos más vagos que hemos conocido jamás

Consciente de que el gato necesitaba cuidar un poco la línea, su dueño lo llevó al Hospital Veterinario Northshore de Bellingham (Washington), donde le recomendaron una serie de ejercicios para que bajase un poco de peso, pero parece que con Cinder no hay manera... Nuestro 'fat cat' favorito se niega a practicar cualquier tipo de deporte y en el vídeo se ve perfectamente que eso de 'sudar' no es lo suyo. Y como era de esperar, este documento imperdible se hizo rápidamente viral. 

El tema es que no nos importa en absoluto que este gato sea tan holgazán. Más bien nos encanta. Solo queremos mirarlo y troncharnos de risa porque la verdad es que empatizamos con él. Sabemos que tiene que hacer un poco de esfuerzo porque los problemas de peso en los felinos pueden dar lugar a diversos problemas de salud, sobre todo en las articulaciones, pero es tan gracioso... 

Cuando los veterinarios del centro decidieron darle a Cinder un entrenamiento físico específico para ayudarlo a perder peso, el gato reaccionó con la ley del mínimo esfuerzo. Y es que este vídeo se comenta solo: Cinder no tiene la menor intención de ponerse a correr en la cinta. 

 
Jason encourages Cinder! That's Good Work!

She is not on board with the exercise 😂 Jason is the best- That's good work! #felinemedicine #felinerehab

Posted by Northshore Veterinary Hospital on Saturday, October 19, 2019

Ni pizca de ganas de ponerse a correr

Y es que Cinder es todo un 'hater' del gimnasio. Obligado por su entrenador, apenas pone una pata en la cinta para cumplir y lo hace a regañadientes con sus correspondientes maullidos mostrando lo descontento que está. Aún así, su entrenador personal no se rinde y le pide a su alumno un pequeño sacrificio.

La gran mayoría de los internáutas simpatizan ahora con el gato y entienden sus nulas ganas de ponerse a correr en la cinta

Aunque nos hemos tronchado con este vídeo, desde Wamiz recomendamos el ejercicio físico siempre con un control veterinario para nuestros gatos porque es esencial para que tengan una vida saludable. No lo olvides. 

gato gordo sacando la lengua
Cinder se tumba a descansar después de sus intensas sesiones deportivas. ©Facebook - Northshore Veterinary Hospital


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: Facebook, Wamiz Francia