Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Nada más entrañable que un DESCOMUNAL mastín tibetano culpable de morder los zapatos

perro mastin tibetatno pide perdon

El perro hasta entierra la cara en mitad del sofá pidiendo perdón

© Rumble

El perro protagonista de este vídeo es un especialista en mostrar su arrepentimiento hasta el nivel de arrancarles carcajadas a sus humanos 😋

Por Lola Duarte, 3 nov. 2019

Con el mal uso que hacemos los humanos del don de la palabra y a los perros no les hace falta articular ni una para expresarse. Con su lenguaje corporal y esas caritas que ponen, uno sabe por dónde va a tirar el perro 😋. Como es el caso de este mastín tibetano: se siente tan culpable por morder unos zapatos que acaba arrancándote una sonrisa

El mastín tibetano se arrepiente tras comerse unos zapatos

Este grandullón, que ahí donde lo ves todavía solo es un cachorro de raza mastín tibetano, aprovechó que estaba solo en casa para hacer de las suyas. "Regresamos a casa después un concierto en Chicago y descubrimos que nuestro cachorro Tito se había comido el zapato favorito de mi padre”, cuenta el joven. 


La familia grabó la regañina y la reacción del perro. “Mi padre le pone el zapato a Tito delante de su cara para mostrarle lo que hizo y no podría estar más avergonzado. El perro agacha la cabeza, evitando el contacto visual con su humano y hasta con el zapato. Es como si estuviera diciendo “ay, yo solo estaba jugando, lo hice sin querer, ¡perdóname!” 🐶.

En otra escena de los 52 segundos que dura el vídeo, perro y humano suben las escaleras de casa y se desplazan al salón. Y una vez allí el enorme peluche blanco protagoniza la escena más cómica: entierra literalmente la cara en el sofá, ¡está escondiendo su culpa! 😂😂😂 Justo ahí hijo y padre no pueden evitar explotar a carcajadas. “Nos sentimos mal por él y le dimos mimos levantarle el ánimo”

Sin duda este mastín tibetano con cabeza de león sabe cómo divertirse a costa de sus humanos y... a la vez conquistar su corazón ❤. Estos perros son más listos que el hambre. 


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Rumble.com