Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este rottweiler oye los gritos de socorro de su dueño: su reacción te dejará de piedra

rottweiler rescata humano ahogandose

El perro sale corriendo para saber qué está pasando

© Facebook

El vídeo a través del cual se ha conocido esta historia cuenta ya con más de 17 millones de reproducciones en Twitter.

Por Lola Duarte, 30 oct. 2019

Los perros nos dejan boquiabiertos casi a diario. Lo mismo te sorpreden con un momento de ternura único, como el pastor alemán acurrucado junto al minino de la familia. Que llevan a cabo una acción heróica con la que no damos crédito, como ocurre con el rottweiler del que te queremos hablar. Escuchó los gritos de socorro de su dueño y cómo sería su reacción que ha dejado a todos de piedra.

El rottweiler se lanza al agua para rescatar a su dueño

En poco más de un minuto de vídeo se aprecia perfectamente la actuación del perro. Al principio no está en el exterior, donde está su humano, pero en cuanto escucha sus gritos sale de casa como alma que lleva el diablo. Este perro de raza rottweiler sortea una serie de obstáculos hasta que identifica qué está ocurriendo y llega a Pean Chinh Tuyen, su dueño.


Reconoce rápidamente qué está sucediendo, ¡su humano se ahoga! Y no duda ni un segundo en lanzarse al agua del estanque a su rescate. Nada en poco tiempo hacia él y lo saca de allí tirando con su boca de la mano del chico. Desde luego Pean Chinh puede respirar tranquilo cuando se vea en una situación así: su perro acudirá en su rescate pase lo que pase. ¡De eso no hay duda!

Sí, amigos. Este muchacho no se estaba ahogando de verdad, solo fingía ahogarse para comprobar qué haría su perro. Tan aplaudida ha sido la reacción del rottweiler que el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y cuenta ya con más de 17 millones de reproducciones en Twitter 😱😱😱. Desde luego, para no ser un perro de rescate el perro tuvo claro cuál era su misión

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Twitter @humorandanimals