Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Rescatan a una pastor alemán de la calle que estaba preñada y da a luz a un cahorrito verde

pastor aleman con sus cachorros

La Pastor Alemán con sus seis cachorros

© Kristy Anderson/thedodo.com

La pobre no tenía hogar y estaba en los últimos momentos de su embarazo. La sorpresa llegó cuando vieron el color de uno de sus cachorritos. 

Por Jade del Arco, 2 nov. 2019

Esta es la historia de Reba, una perra raza Pastor Alemán, que fue acogida por una asociación protectora de animales: Heidi's Legacy Dog Rescue. Reba no solo estaba abandonada en la calle, sino que, además, estaba embarazada. 

Para que pudiera traer a sus bebés al mundo en las mejores condiciones y recibir los cuidados que una perra necesita durante el periodo de gestación, fue trasladada a la casa de una familia de acogida. 

La sorpresa llegó… 

Tan solo un par de días después de la llegada de la perrita a su familia de acogida, nacieron las seis adorables cachorros, en perfecto estado de salud. Pero uno de ellos era diferente a los demás… 

la pata del cachorro verde
Aquí se puede ver el color verdoso de la patita
©Kristy Anderson/thedodo.com

La familia quedó extrañada al ver el color de uno de los cachorros, que tenía tono verdoso, algo poco habitual; aunque probablemente se tratase de una mezcla de los fluidos que se desprenden durante el parto. Dos días después, Clover, que así llamaron al cachorro, era exactamente igual que sus hermanitos. 

De momento esta nueva familia perruna sigue unida, pero cuando pase el tiempo necesario para que los cachorros estén junto a su mama, todos serán puestos en adopción. ¡Esperamos que encuentren familias geniales que los cubran de amor! 

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Wamiz Francia