Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Labrador negro está dando a luz: una hora más tarde, ¡no puede creer cuántos cachorros a traído al mundo!

labrador y cachorros

La súper mamá con sus bebés

© Facebook/@Ralph Carbone

Beau es el nombre de esta super mamá perruna que demostró su valentía en un parto con muchos más perritos de los esperados… 

Por Jade del Arco, 4 nov. 2019

Esta preciosa Labrador negra vive en Kent (Inglaterra) junto a su dueña, Leah Barrett, que es criadora de perros y que conocía perfectamente los cuidados que necesita una perra embarazada.

Por lo tanto, en cuanto supo que estaba en estado la llevó al veterinario; para comprobar si todo iba bien y el número de perritos que iban a llegar al mundo. 

La ecografía desveló que Beau esperaba unos cinco o seis cachorros; una cifra dentro de lo esperado y que toda la familia celebró con alegría. Pero el día del parto… Nada fue como esperaban. 

Embarazo XXL 

Tras 40 minutos de parto, ya habían nacido siete cachorros, que ya eran más de lo previsto; pero la cosa no queda ahí, el parto no había hecho más que empezar...

La cifra final fue de, nada menos, que 13 preciosos cachorros, seis perritas y siete perritos, todos ellos en buen estado de salud: Stormy, Ziggy, Ninja, Danny Dyer, Neon, Stevie et Bear, Hope, Violet, Penelope, Paloma Faith, Penelope y Baby Pink, son los nuevos miembros de la familia. 

 

This is Beau, a Black Labrador descendant of a Crufts dog show champion, with her almost world record 13 puppies! Her...

Posted by Ralph Carbone on Monday, October 28, 2019


Amamantar a estos pequeños no fue, sin embargo, tarea fácil para la mamá; pues Beau tiene 10 pezones, por lo que los cachorros alternaron también el biberón. 

Una vez pasado el periodo necesario con la mamá, 11 de los cachorros fueron vendidos, y la familia se quedó con los otros dos ejemplares de esta linda camada. 


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Wamiz Francia