Publicidad

truco para encontrar gatos perdidos

Descubre una estrategia muy especial para encontrar a un gato perdido.

© Pixabay

Así es el curioso y eficaz truco japonés para encontrar un gato perdido

Por Santiago Flores

Publicado el

Si algún día te ocurre la desgracia de perder a tu gato, puedes intentar aplicar este particular truco para reencontrarte con tu felino.

 

Todos los amantes de los felinos saben que una de las peores cosas que te pueden pasar es perder a tu gato

Ya sea un gato hogareño que nunca sale o uno más aventurero que sí lo hace, pero ya se tardó mucho en regresar, la angustia de que un felino no aparezca es realmente grande.

Por fortuna, existen muchos trucos y secretos para encontrarlos o atraerlos de vuelta; sin duda, esta curiosa costumbre japonesa es uno de los más extraños. 

Conversando en la calle

Un usuario de Twitter en Japón publicó que su gato se escapó y llevaba perdido dos días, pidiendo a la gente que le dieran recomendaciones de cómo encontrarlo o hacer que regresara.

Varios usuarios sugirieron colocar objetos con el olor del gato cerca de la vivienda o intentar atraerlo mediante su comida favorita, pero una persona sugirió algo especialmente extraño:

Hablar con los gatos callejeros del vecindario y decirles ‘Si ves a mi gato, por favor dile que regrese a casa’ es una técnica efectiva”.

Desesperado y sin tener nada que perder el joven japonés salió a su barrio y decidió hablar con los gatos callejeros que se encontraban frente a la miscelánea local. 

¡Su gato regresó a casa la mañana siguiente!

Lo más increíble es que después de esta publicación, varias personas comenzaron a compartir historias en las que se habían reunido con su minino empleando el mismo truco: 

Mi mamá hizo lo mismo por un niño que perdió a su gato después de tan solo dos días de tenerlo. Ella les contó la triste historia a los gatos callejeros de la zona ¡y el gato del niño regresó al siguiente día!” cuenta un usuario. 

Yo fui a buscar a mi gato con una lata de comida para gato. Cuando un gato callejero se cruzó conmigo, lo alimenté y hablé con él y mi gato regresó en una hora” comenta alguien más.

Suena poco convencional y alocado, pero tal vez los gatitos nos entienden más de lo que creemos. Por eso, si un día no encuentras a tu minino, no pierdes nada poniendo a prueba esta peculiar estrategia.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?