Publicidad

mini burro y perro

Border collie junto a un animal muy especial 

© Facebook The Dodo

¡Mira el vídeo! Inteligentísimo border collie logra calmar al animal más loco de la granja

La redacción

Publicado el

El vídeo se ha hecho viral en Facebook debido al nuevo mejor amigo de un border collie que vive en un rancho junto a infinidad de animales. 

En el rancho Raventree se viven a diario historias entre diversos animales que hacen las delicias de miles de personas en redes sociales. 

La última en salir a la luz tiene como protagonista a un border collie llamado Pete y a una mini burra, bautizada con el nombre de Molly. Una pareja que ha robado el corazón de muchos espectadores. 

Molly presume de una gran personalidad 

Molly, tal y como se puede ver en el vídeo compartido bajo estas líneas, es un torbellino de energía que adora saltar por el rancho, alborotar a todos los animales e invadir su espacio personal sin piedad. 

Algunos de sus compañeros de vida no tienen mucha paciencia con ella y se lo dejan muy claro, pues derrocha poderío por los cuatros costados, pero algunos -como Pete- se sienten felices de compartir casa y aventuras con alguien como ella. 

Con el paso del tiempo, Molly y Pete han formado un vínculo inquebrantable. Al perro no parece importarle que la mini burra sea un tanto hiperactiva, pesada con otros animales y, en ocasiones, destroce todo lo que se encuentra en su camino. Pete es tolerante con ella. Es más, parece disfrutar al máximo con cada una de las travesuras de Molly. 

Molly y Pete son los mejores amigos del mundo

El vídeo, que está conquistando Facebook, muestra una parte del día a día (un tanto intenso) de Molly: intenta comerse las plantas de su dueño, mete la cabeza en una puerta, perturba la paz de los que viven en el rancho...

Eso sí, cuando Molly está con Pete está más tranquila. Le gusta seguirlo allá donde va, juega con palos, se baña, vigila pacientemente a otros animales, intenta llamar la atención del border collie... En definitiva, solo quiere participar en cada una de las actividades del perro. 

No cabe duda: forman la pareja perfecta. 

 

También te puede gustar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?