Publicidad

rosie mccarthy y sus perros

¡Rosie tuvo una idea brillante con sus perros como protagonistas!

© Facebook @Rosie McCathy

Veterinaria gana un concurso con una extraordinaria foto de sus dos perros

La redacción

Publicado el

La enfermera de una clínica veterinaria de Nueva Zelanda gana un concurso de animales gracias a una divertida foto de sus perros en el trabajo. 

Rosie McCarthy, enfermera veterinaria de 28 años de Hamilton (Nueva Zelanda), se presentó a un concurso fotográfico con sus dos perros, Kaeli y Shiloh, organizado por la clínica donde trabaja. 

El torneo, llamado Dogs at Work, fue idea de un proveedor veterinario llamado Norbrook, que quería fotos de mascotas en el trabajo para realizar un calendario.

¡La foto ganadora! 

Como no podía ser de otra manera, para participar en el concurso Rosie necesitó la ayuda de sus canes. Ella sabía de buena tinta que Kaeli y Shiloh cooperarían durante la sesión fotográfica porque son muy educados y obedientes. Dicho y hecho: los perros de Rosie posaron como si fuesen modelos profesionales e hicieron ganar el concurso a su cuidadora. 

Tras ganar el primer premio del concurso en el mes de octubre, Rosie compartió la foto en su página de Facebook donde también fue un éxito. 

La imagen, tal y como se aprecia sobre estas líneas, muestra a una paciente humana tumbada sobre la mesa de operaciones mientras dos perros la atienden vestidos con batas, uno con una mascarilla y el otro con un estetoscopio. ¡La pose es perfecta! 

"Fue extraordinario. Mi teléfono estuvo lleno de notificaciones durante días. Agradezco la oportunidad de poder compartir mis cachorros con el mundo y espero que la foto haya alegrado a la gente, especialmente en estos tiempos de incertidumbre", declaró Rosie orgullosa a The Epoch Times

Gran amante de los animales

Rosie, que vive en Waikato, a las afueras de Hamilton, con su marido, dos perros y dos caballos, supo desde muy joven que quería dedicarse a la veterinaria.

Amante de los animales de toda la vida, así se describió ella en medios locales que la han entrevistado tras el éxito de su fotografía, Rosie está muy comprometida con su trabajo. Para ella, la misión es salvar vidas y atender al mayor número posible de animales.

También te puede gustar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?