Publicidad

humano abraza al perro tras su adopcion

Deciden adoptar a su primer perro: la aventura da un giro muy inesperado (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Sydney y su pareja decidieron adoptar a su primer perro. Una decisión que, meses después, dio un giro inesperado. 

En febrero de 2022, Sydney y su pareja decidieron adoptar a su primer perro: una hembra. 

Tras mantener largas conversaciones y reflexionar sobre el hecho de compartir su vida junto a una mascota, finalmente dieron el paso y adoptaron a un animal al que sus cuidadores tachaban, según una publicación de Internet, como ''dulce y muy tranquila".

Pero cuando la perra llegó a casa de Sydney y su novio, la historia dio un giro tremendo. 

Sorpresa, sorpresa

Después de acoger a la perrita, entendieron por qué era tan mansa y afable. El novio de Sydney la cogió en brazos y mientras la observaba tuvo un pálpito que lo incitó a buscar en Internet los síntomas del embarazo en perras. No se equivocaba: su mascota estaba en estado de buena esperanza. 

Semanas más tarde, la perra dio a luz a cinco cachorros. 

En el vídeo, compartido en la cuenta de TikTok de la pareja (@accidentalgrandma), se puede ver a la madre embarazada, a los cachorros recién nacidos, a los humanos, a los perritos más mayores... junto al siguiente pie de foto: 

 "Ahora tenemos 6 perros. ¿Qué tal si nos los quedamos todos?" 

Todos están bien

Una historia que conmovió a millones de internautas, tanto por los padres adoptivos como por los adorables cachorros. "¡Awww! Esto es tan hermoso, dulce y cariñoso!!!", comentó un seguidor de la cuenta. 

Tras leer decenas de comentarios que hacían referencia a la buena nueva, Sydney respondió que todos los perros se habían quedado con algún miembro de su familia. ''Viven en casas diferentes. Ahora todos presumen de una vida mejor'', escribió la orgullosa abuela canina. 

También te puede gustar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?