Publicidad

perro abandonado en taxi

Es increíble lo desalmadas que pueden ser algunas personas.

© Twitter / @BogotaET

Taxista cree que olvidaron al perro: cuando lee la nota se queda de piedra

Por Santiago Flores

Publicado el

Este taxista pensó que un pasajero había olvidado a su perrito en el taxi, pero cuando vio la nota se dio cuenta de que la situación era todavía peor.

 

Adoptar a un animal, sea un perro o un gato, es una gran responsabilidad.

Probablemente, si la gente lo pensara mejor, no ocurrirían situaciones tan tristes como la de la siguiente historia.

Un perro olvidado

Hace un tiempo, un TikTok de un taxista en Colombia dejó a muchos con un nudo en la garganta y a otros tantos llenos de rabia, cuando narró como alguien “olvidó” a su perro en el taxi.

Resulta que el conductor del taxi llevó a una persona a un centro comercial. Al bajarse, el pasajero “olvidó” una caja dentro del vehículo.

Después de esperar un rato y ver que el pasajero no regresaba por lo que había olvidado, el taxista decidió revisar la caja y se encontró con algo sorprendente: un perrito.

Resulta que en la caja había un perro tipo maltés con una nota que contenía instrucciones sobre “cómo cuidarlo”.

Se puede ver en el vídeo como el perrito que, según el taxista, se ve bastante viejito espera tranquilo en el auto mientras su dueño regresa.

El problema es que, de acuerdo con el conductor, él esperó al pasajero por más de una hora, sin éxito, por lo que le quedó claro que no tenía la menor intención de regresar.

Sin saber bien qué más hacer, el taxista proporciona su número de teléfono en el video, en caso de que el dueño del perrito sí se haya equivocado y lo haya perdido y así lo pueda contactar.

Aunque muy probablemente ese no sea el caso.

Por suerte, el vídeo se ha vuelto viral y muchas personas han apoyado al taxista y al perrito, por lo que no tenemos duda de que pronto encontrarán a una familia que sí lo quiera y no lo deje ir por nada del mundo.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?