Ariana Giampietro, la familia de acogida de Monty, pensaba que el pitbull que tenía en casa no era un perrito muy obediente.
Tras una semana viendo cómo ignoraba las órdenes que le daba, la joven de 26 años se dio cuenta por fin de que algo andaba mal.
El pitbull no entiende las órdenes
Cuando Ariana habló con el refugio que acogió a Monty, los voluntarios le dijeron que su familia anterior era hispanohablante.
Afortunadamente, el novio de Ariana habla español, por lo que pudo enseñarle las principales órdenes en español a la joven.
Una prueba concluyente
En uno de los videos que compartió en TikTok se puede ver que cuando Ariana le dice "abajo" a Monty, el perrito se sienta de inmediato inmediatamente. Ariana se dio cuenta entonces de que el problema no era la obediencia del perro, sino el idioma.
Durante todo ese tiempo, el pobre Monty no entendía las órdenes en inglés y no sabía qué hacer.
Este descubrimiento resolvió muchos problemas y Ariana empezó a enseñarle inglés.
@hoteljack I literally could nor get a response for 8 days saying “sit.” 😂 Monty is the sweetest boy and available for adoption. ❤️ #pitbullsoftiktok #k18results #fosteringsaveslives #adoptionjourney #rescuedog #fyp #spanishtiktok
♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone
Monty pronto será bilingüe porque, tras pasar unas semanas con su familia de acogida, ahora el perro aprendió palabras en inglés.
Así pues, Monty podrá ser adoptado sin problemas por una familia donde se hable inglés.
Pitbull, una raza para amar
Ariana decidió empezar a acoger pitbulls tras perder a su pitbull Jack, de 7 años, a causa de un cáncer en noviembre de 2022.
A esta chica le gustaría demostrar a todo el mundo que esta raza, injustamente considerada peligrosa, es en realidad cariñosa y leal.
Noticias relacionadas: