Publicidad

Terranova expulsado de una escuela para cachorros: la razón te partirá el corazón (Vídeo)

cachorro de terranova dog-happy

La cara de Franklyn termina delatándolo

© Shutterstock DejaVuDesigns

A pesar de su cara de no haber roto un plato, Franklyn tiene muchos problemas en el seno de la escuela de comportamiento a la que acude a diario. Son tantos sus frentes abiertos que ha sido expulsado. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Franklyn es un terranova de un año de edad que mide más de 70 centímetros y pesa alrededor de 57 kilos. Pero su tamaño no le impide mostrar al mundo el ''perrito faldero'' que es. 

Este perro que vive en Mistress Shauna Connors, Nueva Escocia (Canadá), se está haciendo famoso en redes sociales debido a su talla y comportamiento. Franklyn es experto en poner contra las cuerdas a su cuidador Travis, de 47 años, sobre el que salta sin tener en cuenta lo grande que es. 

 

El terranova no se da cuenta de su tamaño y se lanza al sofá y sobre su dueño como si de un cachorro pequeño se tratase. Aunque lo que más llama la atención a las miles de personas que vieron el vídeo, publicado en Facebook y en varios medios de comunicación, es cuando Franklyn empieza a gemir para que su amo le haga un sitio a su lado, para que Travis le deje acurrucarse en su regazo. A él no le importa pesar tanto como su dueño 😂😂.

Franklyn no se da cuenta de su tamaño

"No tiene ni idea de lo grande que es en realidad. Se considera un pequeño perro faldero", asegura su dueño. 

En medio de la vorágine de fama de Franklyn, su propietario asegura que tiene problemas para adiestrar a su terranova debido, siguiendo siempre sus palabras, a que ''es bastante testarudo y le gusta hacer lo que quiere''.

''La vida a su lado es un verdadero reto. Él no se da cuenta de lo grande que es'', sentencia Travis.

De la mano de estas declaraciones vienen otras que dejan claro cómo es la vida junto a un perro del tamaño de Franklyn: ''cuando quiere comer alguna miga del suelo o buscar uno de sus juguetes, mueve fácilmente los muebles e incluso la mesa del comedor. Si no lo vigilas, estás perdido''. 

Expulsado de una escuela para cachorros

Además de 'tener problemas' en su propia casa, Franklyn fue expulsado de una escuela para cachorros. Su cuidador asegura que su terranova tenía problemas con los cachorros más pequeños. ''Se sentaba sobre los cachorros más pequeños. Lo hacía, por supuesto, de manera accidental'', apunta el dueño de Franklyn.

No obstante, el terranova pone de su parte cuando se cruza con otros perros en la calle. ''Intenta conocerlos y se alegra de verlos aunque, en ocasiones, su tamaño no le permita divertirse con ellos tanto como le gustaría'', señala.

 
Six-foot Newfoundland kicked out of puppy school for sitting on smaller dogs

No this isn't Clifford, this is Franklyn and he's more than a handful!

Posted by Metro on Wednesday, January 4, 2023

También te puede gustar:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar