Hace unos meses un rescatista de perros recibió una llamada sospechosa sobre un perro que estaba parado a un lado de la carretera en Texas.
Según las informaciones publicadas en redes sociales por las personas que se ocuparon del cánido, a simple vista el perro no parecía estar herido. Más tarde supieron por qué el animal llevaba más de 6 horas inmóvil en ese lugar.
El amigo más leal del mundo
El hombre que acudió al lugar de los hechos a salvar al perrito se dio cuenta de la razón de peso que lo mantenía como una estatua en ese lugar. Al acercarse; vio que a su lado yacía otro perro, claramente había sido atropellado por un automóvil.
Tras el accidente, su mejor amigo se quedó a su vera para que no estuviese solo. Gracias a la lealtad del perro, alguien se percató de la presencia de esta 'pareja' y llamó a una asociación de rescate local para que acudieran a ayudarlos.
Una nueva oportunidad en su vida
El perro herido, más tarde llamado Matthew, fue trasladado de urgencia a una clínica veterinaria donde se sometió a una cirugía para reparar sus fracturas.
Él y su leal mejor amigo, llamado Corey, se reunieron tras la operación. Ambos se mostraron aliviados de estar juntos y a salvo de nuevo.
SnapInsta_10000000_5182108128515847_6214979124589633478_n? I'm not crying you're crying! @streetlifetothesweetlife . . . #crownandpaw #dogsofinstagram #dogs #dogstagram #doglover #dogoftheday #doglife #doglovers #doggy #dogsofinsta #dogsofig #doggo #doglove #dogsitting #dogslife #dogsofinstaworld #memestagram #dogmeme #dogmemes #dogmemeofinsta #dogmemesofinsta #dogmememes #adoptadog #dogrescue #animalrescue #adoptdontshop
Posted by Crown & Paw on Thursday, May 26, 2022
Actualmente ambos perros están disfrutando de una segunda oportunidad en casas de acogidas separadas, lo que facilita la recuperación de Matthew. Llegado el momento, ambos cánidos serán puestos en adopción con el objetivo de encontrar un lugar por y para siempre.
También te puede interesar: