Publicidad

"A veces el que menos tiene, es el que más da": el vídeo que ha roto Instagram

hombredandopancachorro dog-wow

Un cachorro y un hombre, los protagonistas del vídeo viral

© Instagram @salvadorguz13

El vídeo suma ya más de 242.500 me gustas en la red social y centenares de comentarios que no cesan desde la publicación de la escena.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

 

Dice el refranero español que "al liberal nunca le falta qué dar", porque "quien es generoso no guarda nada para sí", explica Juliana Panizo Rodríguez en la biblioteca virtual de Miguel Cervantes. Y muestra de ello es el vídeo que acompaña las siguientes líneas.

El título del vídeo dice así: "A veces el que menos tiene, es el que más da". Unas palabras que sirven para presentar los pocos segundos que dura la escena, en la que se ve a un hombre aparentemente de bajos recursos económicos dando de comer a su perro

El vídeo que ha roto Instagram

El cachorro, que está subido en la espalda del hombre, observa a su humano con atención porque se está comiendo un sándwich. Y el hombre comparte su comida, un bocado para él, un bocado para su cachorro

El vídeo suma ya más de 242.500 me gustas en Instagram. "Esto se debe a que las personas que menos tienen generan de manera más rápida la empatía; sabemos lo que es no tener o padecer, por eso buscamos ayudar", dice una de las personas que comenta el vídeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by S.Guzman (@salvadorguz13)

La mayoría de las personas que reaccionan a las imágenes solo tiene palabras de cariño y admiración, aunque alguno discrepa de estos: "Vaya manera más fría de tratar al perro... Muchos de esos los utilizan para ganar más dando pena"

Desacuerdos aparte, en lo que sí coincide, la mayor parte de los usuarios es en el amor, amistad y gratitud que brindan los perros a las personas estén en la situación que estén. 

También te puede interesar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar