Publicidad

El drama de Horus: un año después de su adopción, ¡lo devuelven como juguete roto!

perroconmiradatriste dog-sad

Horus es un perro joven de solo 1 año de edad

© Instagram @somosmalapata

"Lo pasamos realmente mal", asegura la asociación de animales que se hace cargo del perro que está en Girona.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

 

Horus es un perro macho de tan solo un año de edad. En ese tiempo, ya convivió con una familia o lo que él consideraba familia, puesto que devolvieron al perro como si se tratara de un juguete que no funciona. 

"No vamos a entrar en polémica porque lo pasamos realmente mal", asegura Mala Pata, la asociación que se hace cargo de él. "Está en una casa de acogida y vamos a buscarle la mejor familia, la que él merece y no lo abandone nunca más".

Esta acogida temporal les permite conocer más de cerca al perro para facilitar toda la información posible a esa familia definitiva. Parece que Horus se lleva bien con hembras y "con machos se está valorando ya que con la gran mayoría se pone muy tenso"

Además, de "guapísimo", como señala Mala Pata, a Horus "le gusta dormir con contacto humano y tapado con la manta, se siente más seguro y es algo friolero"

Solo necesita una buena familia

Horus se encuentra en Girona, pero "puede viajar allá donde esté su familia". Esta solo tendrá que abonar "el cambio de chip y esterilización", aclara la asociación en su publicación de Instagram. 

Para adoptar a Horus, será necesario "rellenar el formulario de pre-adopción y, en caso de ser la familia seleccionada", Mala Pata se pondrá en contacto contigo. 

En la publicación de su página puedes encontrar más información de Horus. ¡Suerte, grandullón!

 

¡ #Horus en adopción! 🐶 –Macho de 1 año. Hace unas semanas ya os dimos la mala noticia de que Horus después de un año...

Posted by Asociación Mala Pata on Monday, January 16, 2023

También te puede interesar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar