Horus es un perro macho de tan solo un año de edad. En ese tiempo, ya convivió con una familia o lo que él consideraba familia, puesto que devolvieron al perro como si se tratara de un juguete que no funciona.
"No vamos a entrar en polémica porque lo pasamos realmente mal", asegura Mala Pata, la asociación que se hace cargo de él. "Está en una casa de acogida y vamos a buscarle la mejor familia, la que él merece y no lo abandone nunca más".
Esta acogida temporal les permite conocer más de cerca al perro para facilitar toda la información posible a esa familia definitiva. Parece que Horus se lleva bien con hembras y "con machos se está valorando ya que con la gran mayoría se pone muy tenso".
Además, de "guapísimo", como señala Mala Pata, a Horus "le gusta dormir con contacto humano y tapado con la manta, se siente más seguro y es algo friolero".
Solo necesita una buena familia
Horus se encuentra en Girona, pero "puede viajar allá donde esté su familia". Esta solo tendrá que abonar "el cambio de chip y esterilización", aclara la asociación en su publicación de Instagram.
Para adoptar a Horus, será necesario "rellenar el formulario de pre-adopción y, en caso de ser la familia seleccionada", Mala Pata se pondrá en contacto contigo.
En la publicación de su página puedes encontrar más información de Horus. ¡Suerte, grandullón!
¡ #Horus en adopción! 🐶 –Macho de 1 año. Hace unas semanas ya os dimos la mala noticia de que Horus después de un año...
Posted by Asociación Mala Pata on Monday, January 16, 2023
También te puede interesar: