Publicidad

El triste destino de Mufasa es pasar toda su vida en el refugio (Vídeo)

perromufasaalmeria dog-sad

Mufasa, además, es ciego de nacimiento

© Facebook 7 Galgos Almería

Después de estar en la perrera, Mufasa lleva los cuatro años de su vida metido en el refugio y su adopción parece imposible. 
 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

 

Mufasa es un perro de gran tamaño que vive encerrado casi desde que llegó al mundo. "Fue rescatado de la perrera de Almería con 6 meses, estaba moribundo", explica 7 Galgos Almería, asociación que se hace cargo de él. 

Es más, 7 Galgos Almería es lo más parecido que Mufasa tiene a una familia. Desde que saliera de la perra, sigue viviendo en el refugio, durante sus cuatro años de vida. Pero, ¿por qué nadie se fija en Mufasa?

¿Por qué nadie se fija en Mufasa?

La adopción de este perro se antoja complicada por un motivo principal: se muestra agresivo con otros perros y personas desconocidas. Esto último puede sorprender, en un principio, por cómo se comporta el perro en los vídeos con la persona que le graba, calmado y aceptando las caricias.

Mufasa es "muy cariñoso y apegado con nosotros, las personas que lo hemos criado", insisten desde 7 Galgos Almería. Sin embargo, dada su agrevisidad con otros perros, vive apartado del resto para evitar problemas, tal y como se escucha en el segundo vídeo. 

Aparte de este importante componente, Mufasa es ciego de nacimiento. "Se guía más por el oído. Su olfato está afectado por la malformación y el moquillo que pasó en su infancia".

7 Galgos Almería tiene tan asumido que Mufasa nunca saldrá del refugio, que lo único que pide es ayuda para la "manutención de perros inadoptables" como él.

Si quieres hacer una donación, formar parte del teaming o incluso amadrinar, dispones de toda la información en su publicación de Facebook: 

 

❤️🦁❤️MUFASA❤️🦁❤️ Uno de nuestros protegidos especiales. 😓ADOPCIÓN CERO😓. El destino de Mufa, es pasar toda su vida en el...

Posted by 7 Galgos Almería on Saturday, November 26, 2022

Ojalá la suerte te sonría, grandullón ❤️.

También te puede interesar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar