Publicidad

gato y policia

Este policía no se lo esperaba

© Facebook / Policja Śląska

Gatito callejero se adueña de patrulla con todo y policía

Por Santiago Flores

Publicado el

Te sorprenderá saber cómo este minino hizo uso de todo su arsenal para evitar que el oficial se fuera del lugar. 

 

No cabe duda que ser oficial de la ley es probablemente uno de los trabajos más complicados que puede tener una persona.

Hay que cumplir con muchas obligaciones de distintos tipos, desde el papeleo hasta patrullar en zonas lejanas y peligrosas, lo que conlleva la posibilidad de ponerse en peligro en más de una ocasión.

Sin embargo, esta noble labor también tiene su lado amable, pues los buenos policías son objeto de gratitud y admiración de todos los ciudadanos y a veces hasta de algunos peludos, tal y como le ocurrió al oficial de la siguiente historia.

Arriba las manos

Hace tiempo, el Facebook oficial de la Policía de Slaska, un pueblo en Polonia, subió el video de un oficial en una situación de rehenes que conmocionó a más de un internauta, sobre todo porque aquí el rehén ¡era el mismo oficial!

Todo comenzó cuando el agente fue a verificar un accidente de tráfico menor ocurrido en dicho pueblo.

Las cosas iban bastante bien hasta que el oficial fue sorprendido por un gato callejero apareció de la nada y lo abordó en su patrulla mientras realizaba el papeleo correspondiente al manejo del siniestro.

De acuerdo con la propia página de Facebook de los defensores de la ley polacos, el gatito atacó con toda su ternura y “sin piedad” intentó que evitar que el agente se hiciera cargo de la documentación concerniente al accidente.

Aunque el oficial estuvo a punto de ceder, al final terminó su trabajo y le transfirió al minino a su compañera amante de los gatos quien ahora está cuidando de él, pues rápidamente se contactaron con una asociación de rescate animal para ver si no había alguna familia buscando a este pequeño.

De acuerdo con la oficial que se hizo cargo, el pequeño bribón es “muy social”, por lo que, aunque no traía collar, se creyó que probablemente tenía familia.

En caso de que no, el minino sería puesto en adopción.

La oficial y el pequeño forajido. © Facebook / Julia Orawska

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?