Publicidad

perro no encontraba familia por ser muy grande

Ronald, el cachorro que no encontraba familia.

© SPCA of Wake County / Facebook

Después de 14 adopciones fallidas, este perrito recibió el regalo más dulce

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Ronald es un perro que no lograba encontrar a nadie que lo quisiera, pero en unos pocos clics, su mundo cambió.

Ronald es un hermoso perro de poco más de dos años. Está al cuidado de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Wake, en Carolina del Norte, Estados Unidos, y tuvo dificultades para atraer la atención de futuros adoptantes.

O más bien para encontrar la familia adecuada, porque Ronald recibía numerosas solicitudes de adopción que no se concretaron por una razón muy importante: es un perro enorme.

Una familia para Ronald

Ante la falta de éxito de este gran perro con un corazón de oro, que está muy bien educado y conoce las órdenes principales; es dulce y cariñoso, pero a veces un poco "pesado". 

En vídeo:

La SPCA decidió compartir su historia en redes sociales con algunas fotos:

Y fue todo un éxito. Después de 14 adopciones fallidas, hace un año Ronald finalmente pudo conocer a su familia definitiva. 

Ahora, este grandullón vive la mejor vida que podía tener. ¡Mira cómo lo mima su nueva familia!

Los voluntarios del refugio no dudaron en agradecer a todas las personas que ayudaron, con un simple clic, a brindarle a Ronald la ayuda que necesitaba: 

"En tan solo un día, gracias a vuestra acción, la historia de Ronald ha llegado a casi un millón de personas. Así, de la noche a la mañana, todo su mundo ha cambiado. ¡Nunca deja de sorprendernos el poder que tenéis para cambiar una vida con el poder del teclado!"
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?