Publicidad

Después de 14 adopciones fallidas, este perrito recibió el regalo más dulce

perro no encontraba familia por ser muy grande dog-happy

Ronald, el cachorro que no encontraba familia.

© Facebook SPCA of Wake County

Ronald es un perro que no lograba encontrar a alguien que lo quisiera, pero en unos pocos clics, su mundo cambió.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Ronald es un hermoso perro de poco más de un año. Está al cuidado de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Wake, en Carolina del Norte, Estados Unidos, y tuvo dificultades para atraer la atención de futuros adoptantes.

O más bien para encontrar la familia adecuada. Porque Ronald tenía muchas solicitudes de adopción que no se concretaron por una razón muy importante: es un perro enorme.

Una familia para Ronald

Ante la falta de éxito de este gran perro con corazón de oro, que está muy bien educado y conoce las órdenes principales, es dulce y cariñoso, pero a veces un poco “pesado”, la SPCA decidió compartir su historia en redes sociales con algunas fotos.

 

Help us break Ronald's unlucky streak! 14 adoptions have fallen through for this lovely guy — mostly due to being too...

Posted by SPCA of Wake County on Wednesday, January 11, 2023

Y fue un éxito. Después de 14 adopciones fallidas, Ronald finalmente conocería a su familia definitiva. La que la quiere por lo que es y no por lo que podría ser.

Después de todos estos intentos, una familia finalmente adoptó a Ronald, quien ahora vive su mejor vida en un hogar amoroso donde se ha convertido en la estrella. 

 

Ronald's unlucky streak has officially ended!!! 🥰 Look how happy he looks 🥹 His new family says he is doing so great...

Posted by SPCA of Wake County on Tuesday, January 17, 2023

Los voluntarios del refugio no dejaron de agradecer a todas las personas que ayudaron, con un simple clic, a brindarle esta felicidad a Ronald: 

"En el primer día de publicación, gracias a sus muchas acciones, la historia de Ronald ha llegado a casi un millón de personas. Así, literalmente de la noche a la mañana, todo su mundo cambió. ¡Nunca deja de sorprendernos el poder que todos ustedes tienen para cambiar una vida con el poder de su teclado!"

Noticias relacionadas:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar