Ronald es un hermoso perro de poco más de un año. Está al cuidado de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Wake, en Carolina del Norte, Estados Unidos, y tuvo dificultades para atraer la atención de futuros adoptantes.
O más bien para encontrar la familia adecuada. Porque Ronald tenía muchas solicitudes de adopción que no se concretaron por una razón muy importante: es un perro enorme.
Una familia para Ronald
Ante la falta de éxito de este gran perro con corazón de oro, que está muy bien educado y conoce las órdenes principales, es dulce y cariñoso, pero a veces un poco “pesado”, la SPCA decidió compartir su historia en redes sociales con algunas fotos.
Help us break Ronald's unlucky streak! 14 adoptions have fallen through for this lovely guy — mostly due to being too...
Posted by SPCA of Wake County on Wednesday, January 11, 2023
Y fue un éxito. Después de 14 adopciones fallidas, Ronald finalmente conocería a su familia definitiva. La que la quiere por lo que es y no por lo que podría ser.
Después de todos estos intentos, una familia finalmente adoptó a Ronald, quien ahora vive su mejor vida en un hogar amoroso donde se ha convertido en la estrella.
Ronald's unlucky streak has officially ended!!! 🥰 Look how happy he looks 🥹 His new family says he is doing so great...
Posted by SPCA of Wake County on Tuesday, January 17, 2023
Los voluntarios del refugio no dejaron de agradecer a todas las personas que ayudaron, con un simple clic, a brindarle esta felicidad a Ronald:
Noticias relacionadas: