Publicidad

perrotirandocorrea

La perra tira de la correa con ganas. ¿Sabrá lo que está pasando?

© Facebook SVPAP

Ori abandona el refugio tras 7 años: ¡su reacción al descubrir quién la adoptó es demasiado! (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La etiqueta de perro de raza peligrosa no le brindó muchas oportunidades a Ori y por eso pasó 7 años en el refugio.

 

Ori es una perra de las mal llamadas peligrosas por su raza. El animal llevaba ya siete años viviendo en la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas y nadie se fijaba en ella. Hasta este 2023. 

El refugio valenciano compartió el vídeo del momento en el que la perra se marcha con su nueva familia, Carlos. El joven espera al otro lado de la puerta. En los primeros segundos, parece que Ori sabe que va a ocurrir algo bueno, y tira con fuerza de la correa. 

"Por desgracia, su etiqueta de ser PPP le ha quitado muchísimas oportunidades", dice la protectora en su publicación de Facebook. Y llega el momento de abrir la puerta: Ori estalla de felicidad y se mete corriendo en la furgoneta de su adoptante, ¡la olisquea entera! 

Ori y su adoptante ya eran amigos

"El amor que tenía hacia Carlos, uno de nuestros voluntarios, ha hecho que el destino los haya puesto en el mismo camino. El sueño de Ori se ha hecho realidad", y el abrazo que los humanos se dan en el vídeo es muestra de ese agradecimiento

Salir del refugio después de 7 años viviendo allí tiene que ser para Ori toda una liberación. Que seas muy feliz en tu nueva vida, grandullona ❤️. 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?