Remi es un mastín español macho que vive en Redención, una protectora de Soria, en Castilla y León.
Este pequeño nació en septiembre de 2015 (tiene siete años de edad) y vive desde cachorro en la protectora.
Su hermana París, de la misma edad, pronto tuvo la suerte de encontrar una maravillosa familia, pero el pobre Remi no puede decir lo mismo.
Un montón de ternura
El peludo siempre ha tenido un carácter más tímido que otros perros, por lo que le toma un poco de tiempo mostrar su encantadora personalidad.
Esto le ha dificultado encontrar una familia, aunque en realidad, este perro es cariñoso, juguetón y tiene un gran, gran corazón.
Aunque las protectoras dan a los perros las mejores condiciones posibles y cuidan de su salud, nada se compara para un can con tener su propia familia y su propio hogar; Remi nunca ha tenido la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia.
Adoptar un perro adulto
Conforme los perros dejan de ser cachorros y crecen, es cada vez más difícil que consigan hogar, pues muchas personas prefieren adoptar perros bebés.
Sin embargo, un perro adulto es una indudable ventaja para quien prefiera no lidiar con la energía excesiva y las travesuras de un can muy joven. Y en este caso, la edad no significa que a Remi no le encante jugar, pues está listo para horas y horas de diversión.
Ya está esterilizado, vacunado y esterilizado y tiene su chip de identificación.
Cualquiera que haya considerado integrar un perro a su familia se va a ganar la lotería si se anima a darle una oportunidad a este amoroso mastín.
Noticias relacionadas: