Publicidad

Mujer escucha un ruido y mira por la ventana: "Esto es lo más raro que he visto"

mujer encuentra zorro en jardin dog-wow

Una mujer de Gran Bretaña vio algo en su jardín que le pareció completamente imposible. De inmediato, llamó a su esposo para capturar el evento inusual en cámara.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

Jane Carter vive en la ciudad inglesa de Ilkeston, ubicada en el condado de Derbyshire, en una casa con un gran jardín.

Un día escuchó un ruido y decidió mirar por la ventana. Entonces algo extraordinario llamó su atención.

Un zorro peculiar

Jane vio un animal extraño. Al principio pensó que era un perro poco común, pero al poco rato se dio cuenta de que un zorro había entrado en su jardín.

Pero eso no es todo: el zorro no tenía las dos patas traseras. Sin embargo, la discapacidad no impidió que el animal se moviera de manera eficiente.

 

'I couldn't believe me eyes': Homeowner spots two-legged fox We're not pulling your leg, it's a two-legged fox that eats Spam. Jeanne Moos talked to the woman who saw the "weirdest thing I've seen in my life."

Posted by Mitch Bobo on Thursday, January 5, 2023
“Se paró sobre sus patas delanteras y caminó con tanta gracia. No podía creer lo que veía. Fue increíble”, dijo a CNN.

Defecto congénito

El animal parecía hambriento, así que Jane le ofreció jamón. El zorro comió hasta el cansancio, pero la mujer se dio cuenta de que no tenía heridas en el cuerpo. Parecía como si hubiera caminado sobre dos patas desde su nacimiento.

Las sospechas de Jane fueron confirmadas por el experto en vida salvaje Mike Dilger.

"Creo que probablemente sea una anomalía genética, por lo que el zorro probablemente nació de esa manera", dijo Dilger a BBC Radio Derby después de ver un video del animal.

“Su compostura, equilibrio y control son asombrosos. La forma en que camina con solo dos extremidades es verdaderamente admirable. Es una hermosa historia de supervivencia”, agregó el experto.

Noticias relacionadas:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar