La mayoría de los perritos son animales inquietos por naturaleza, pero los son especialmente las razas grandes,como los husky, dálmatas o golden retriever.
Este tipo de perritos tienen mucha energía por lo que requieren de mucha actividad física, de otro modo se vuelven muy inquietos.
Husky 'destruye' el salón
Hace tiempo se viralizó el video de un simpático husky que aparentemente está aburrido en casa, y sin nada mejor que hacer, se pone a destruir por completo un sillón.
En las imágenes podemos ver al inquieto perrito arrancar desde la cubierta del sofá hasta el relleno, dejándolo completamente inservible, todo frente a su compañero canino, quien no presta mucha atención a los destrozos de su amigo.
Afortunadamente para este perrito, cuando sus dueños regresaron lo tomaron con bastante humor, pues además de grabar el daño de su sofá decidieron musicalizar el video y compartirlo con todo el mundo.
El vídeo generó todo tipo de reacciones, sin embargo, la mayoría de las personas comentan que el perrito necesita más atención y quizá una forma menos destructiva de sacar toda su energía.
De cualquier manera, nos encanta la hermosa expresión de “yo no fui” que muestra este hermoso husky al ser confrontado por sus dueños.
Esperamos que en el futuro este inquieto perrito tenga más paseos y ejercicio con sus humanos.
Noticias relacionadas: