Publicidad

Husky teatrero finge que no fue él sin sospechar que hay pruebas de su fechoría EN VÍDEO

perrito pone cara de inocente dog-happy

Travesura realizada.

© Woof Woof / Facebook

Los perros son expertos en poner cara de inocencia cuando han hecho una travesura. Pero para la mala suerte de este husky, en este caso no había escapatoria porque el crimen estaba registrado en video...

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

La mayoría de los perritos son animales inquietos por naturaleza, pero los son especialmente las razas grandes,como los husky, dálmatas o golden retriever.

Este tipo de perritos tienen mucha energía por lo que requieren de mucha actividad física, de otro modo se vuelven muy inquietos.

Husky 'destruye' el salón

Hace tiempo se viralizó el video de un simpático husky que aparentemente está aburrido en casa, y sin nada mejor que hacer, se pone a destruir por completo un sillón.

En las imágenes podemos ver al inquieto perrito arrancar desde la cubierta del sofá hasta el relleno, dejándolo completamente inservible, todo frente a su compañero canino, quien no presta mucha atención a los destrozos de su amigo.

Afortunadamente para este perrito, cuando sus dueños regresaron lo tomaron con bastante humor, pues además de grabar el daño de su sofá decidieron musicalizar el video y compartirlo con todo el mundo.

El vídeo generó todo tipo de reacciones, sin embargo, la mayoría de las personas comentan que el perrito necesita más atención y quizá una forma menos destructiva de sacar toda su energía.

De cualquier manera, nos encanta la hermosa expresión de “yo no fui” que muestra este hermoso husky al ser confrontado por sus dueños.

Esperamos que en el futuro este inquieto perrito tenga más paseos y ejercicio con sus humanos.

Noticias relacionadas:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar