Publicidad

lancha gato lago

¿Qué viene nadando hacia la lancha?

© Facebook / Trending World by The Epoch Times

Ven que algo viene nadando hacia su lancha: cuando ven qué es se quedan atónitos

Por Mónica González

Publicado el

Estos dos hombres, tras la experiencia que vivieron en la lancha, pueden dar fe de lo que significa estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

En julio de 2021, dos amigos, Brandon y Jason, estaban pescando tranquilamente en su lancha cuando vieron movimiento en la orilla.

De repente, se dieron cuenta de que era un pequeño animal. Acababa de saltar al agua desde la otra orilla y se dirigía hacia ellos.

No podían creer lo que veían.

Cuando el animal se acercó, los hombres vieron que era un gatito. Desesperado, el gato nadó con todas sus fuerzas hasta llegar a la barca, donde uno de los hombres se agachó para sacarlo del agua.

Pero antes de que los rescatadores del gatito pelirrojo pudieran comprobar su estado, se dieron cuenta de que otro gato pequeño se dirigía hacia ellos.

Afortunadamente, el segundo gatito, también con el mismo pelaje anaranjado, era un excelente nadador y consiguió llegar hasta el barco, donde su peludo hermano ya se encontraba a salvo.

¡Rescatado y adoptado!

Probablemente, los felinos fueron abandonados y dejados a su suerte cerca de la orilla del río.

Con gran previsión, vieron en los dos muchachos la esperanza de una vida mejor y tuvieron el valor de lanzarse al agua y dirigirse a su barca.

Es entrañable ver hasta qué punto debieron de estar desesperados para saltar al agua y nadar así. Afortunadamente, sus salvadores tenían un corazón de oro y los subieron a la barca sin pensárselo dos veces.

Los dos hombres (¿o deberíamos llamarlos héroes?) pusieron a los dos gatitos a salvo y les encontraron una familia.

Los protagonistas de esta historia fueron bautizados como River (río en inglés) y Warrior (guerrero). Unos nombres la mar de apropiados para la ocasión, ¿no crees?

 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?