El 2 de enero, la policía de carreteras de Ohio, Estados Unidos, se encontró frente a un rescate diferente al habitual. Por suerte no había habido ningún accidente, se trataba de un gatito negro tirado al lado de la carretera que estaba en peligro.
La noticia, compartida el 24 de enero por la cuenta de Twitter de la policía, conmovió a los usuarios por la valentía y terquedad de la mujer que se encontraba en el lugar.
Un rescate complicado
Las imágenes fueron tomadas por la cámara corporal de la mujer policía quien, en cuanto vio al gatito negro a un costado de la carretera, se detuvo de inmediato.
Después de un acercamiento inicial fallido, la agente regresó al automóvil por unos guantes para agarrar al gato con más facilidad, pero este último escapó una vez más y se escondió en el volante del automóvil.
Con firmeza, la mujer consiguió sacar al gatito y, ayudada por otro buen samaritano que se detuvo al ver la escena, logró meter al gato en el coche sano y salvo.
Recently, Toledo Post Tpr. Katie Thomas located a cat on I-475 in Lucas Co. She was able to safely catch the cat with the help of a good Samaritan. The😻was taken to @ToledoHumane, where it was named Trooper. Trooper has since found his forever home with a local family! #JoinOSHP pic.twitter.com/wZ1HGN7flx
— OSHP_NWOhio (@OSHP_NWOhio) January 24, 2023
Una nueva vida
Después, el gato fue llevado a la Sociedad Protectora de Animales de Toledo, donde fue atendido de inmediato.
Trooper, este es el nombre que se le ha dado, ya encontró una familia que lo amará por el resto de sus días. ¡Qué buena suerte tuvo este gatito!
Noticias relacionadas: