Publicidad

La historia de Dorito, el gatito naranja que nadie quiso

gatonaranjayblanco cat-sad

Dorito desea vivir en un buen hogar

© Facebook Redención

Este felino anaranjado, que se encuentra en Soria, necesita un hogar donde sentir el calor de una familia. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

Dorito es un gato con buena planta, como se diría popularmente. Solo por la foto de arriba deja ver que posee elegancia y estilo. Además, según Redención, la asociación que se hace cargo de él en Soria, "es tan dulce como la misma miel".

Este felino, un ejemplar de gato común europeo, tiene cuatro años de edad. Al parecer siente debilidad por las "caricias en el lomo, la barbilla y las orejas" y, también, "es un gatito muy tranquilo que busca lugares cálidos y confortables"

Entonces, ¿por qué nadie se fija en él? ¿Por qué no le sale adopción? Es posible que algunas personas, al conocer que necesita ciertas atenciones, se echen para atrás. "Dorito es positivo en inmunodeficiencia y en leucemia felina"

Dorito es un gato común europeo ©Facebook Redención

Aunque la asociación insiste que, aunque sea un gato más delicado de cuidar, es importante que cuente con "mucho cariño y tranquilidad". Por lo demás, Dorito tiene sus vacunas al día, está esterilizado y es un gato muy feliz que "vive con normalidad en ambientes cálidos y amorosos".

Tan conquistado tiene Dorito el corazón de sus actuales cuidadoras que aseguran que el gato "parece un dios de la sabiduría egipcia, un león que se echa sobre su vientre a la espera de que vengas a recogerle"Solo falta que te conquiste a ti y te lo lleves a casa. ¿Le echas una pata? 

¡Suerte, Dorito ❤️!

 

CASO ESPECIAL Dorito es un gato adulto positivo en leucemia e inmunodeficiencia, seguramente esto hará que su adopción...

Posted by Redención on Wednesday, February 1, 2023

También te puede interesar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar