Publicidad

perro cirugia reddit

¿Qué hacer si tu perro requiere cirugía?

© Olimpik / Shutterstock

Paga la cirugía de su perro pero no la de su madre: “¿hice mal?”

Por Mónica González

Publicado el

Su perro requería cirugía urgente y esta joven no dudó en pagarla. El problema fue que antes se había negado a aportar dinero para la cirugía de su madre y ahora su familia está juzgando con severidad. Te contamos el contexto de esta polémica.

 

Hace tiempo, una joven compartió en Reddit una pregunta:

¿Soy mala persona por pagar la cirugía de mi perro y no la de mi madre?”

La pregunta levantó polémica de inmediato y generó más de seiscientos comentarios, pero como todo en la vida, la cuestión es mucho más compleja que esa sencilla pregunta y tiene toda una historia y un contexto. 

Esto fue lo que pasó.

Oración a San Roque para sanar a un perro

Una situación familiar complicada

La joven de 23 años, que se identifica con el seudónimo de ElkBig9945, cuenta que sus padres dejaron de actuar como tales en cuanto cumplió 18, edad a la que se vio en la necesidad de irse de su casa y buscarse la vida como pudo.

Pasó algún tiempo y siendo estudiante en la universidad, seguía manteniendo el contacto con sus padres una vez por mes “pero nada profundo o más allá de un nivel superficial”.

Problemas de salud

Sin embargo, un día llamó su padre para decir que su madre tenía que ser operada de un tumor posiblemente maligno y que, aunque tenían seguro médico, necesitaban más dinero y que les ayudase.

ElkBig9945 asegura que sí quería ayudar, pero no tenía dinero disponible en ese momento, porque lo guardaba todo en una cuenta de ahorros aparte. A final de cuentas, los padres acabaron pidiendo un préstamo.

Todo se complicó cuando poco después, la perrita de ElkBig9945 requirió cirugía para que le extrajeran un objeto que se habría tragado, Fue costoso y ocurrió de imprevisto, así que acabó gastando buena parte de sus ahorros.

Cuando el padre se enteró, le insultó y aseguró que le importaba más la vida de un animal que la de su propia madre… El resto de la familia también se metió y ya te imaginas lo demás…

RCP para perros: esto es lo que debes hacer

“No eres una mala persona”

La mayoría de los usuarios estaba de acuerdo en que tenía sus razones para hacer lo que hizo. 

“Tu perro depende de ti. Tus padres no.”

Esa fue la opinión que, de una u otra forma, expresaron los usuarios de Reddit. 

Traducción de la publicación en Reddit. © ElkBig9945 / Reddit

¿A ti qué te parece?

Si quieres ver la publicación original en inglés, aquí te la dejamos:

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?