Publicidad

salchichasconclavos

Escondidas en una zona transitada por perros

© Instagram / @sandro_sensei

¡Alerta propietarios! Una verdadera atrocidad escondida en las calles de Madrid

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Un vecino advierte a través de sus redes sociales del peligro que se encontró donde todos van con sus perros.

No es la primera vez que ocurre ni en Madrid ni en cualquier otra ciudad de España. Ni tampoco es el primer ciudadano que denuncia este hecho que, por desgracia, se repite demasiado y pone en riesgo la vida de los perros

Salchichas con tornillos dentro fue lo que encontró un vecino de Vallecas escondidas por una zona donde la gente suele llevar a sus perros. "¡Mucho cuidado! Encontradas en la calle Arte Expresionistas con Cerro Milano, en el ensanche de Vallecas"

Hacerle daño a los perros

Así lo denunciaba Sandro García Agustín a través de su cuenta de Instagram, un espacio en el que la mayoría de los comentarios de los usuarios coincidían en una cosa: ¿cómo alguien puede hacer algo así?

"Cuesta creer la maldad de algunos seres humanos"; "No me cabe en la cabeza comportamientos de este tipo, ¿qué le pasa a la gente?"; "Cuándo cambiará cierta gente esa mentalidad tan pobre. Gracias por cuidar a los peludos", escriben algunos usuarios. 

Esta práctica de dejar comida en la calle, especialmente salchichas con tornillos o alfileres dentro, es algo que supone un grave riesgo para los perros. Si un perro ingiere ese tornillo o alfiler, puede llegar a provocarle graves lesiones o incluso la muerte

Al final, las personas con perros tienen que andar con mucho cuidado de qué se lleva su perro a la boca en la plena calle. "Hay que tener mucha maldad por dentro para crear tanto caos al azar solo para dañarle la vida a un ser así. Qué bárbaro", comenta otra persona. 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?