Ahora en Wamiz :

Publicidad

Se acerca al río en Málaga y arroja un saco: lo que había dentro pone el vello de punta

arrojan camada cachorros saco rio malaga rescate dog-serious

En la imagen, el malagueño río Guadalmedina, donde sucedió este triste hecho

© Wikipedia

Esta es una de esas historias que parece imposible que sucedan... Afortunadamente, te adelantamos que en este caso hay luz al final del tunel.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 6/11/19 10:15, Actualizado el 19/12/19 16:34

Otro incomprensible caso de maltrato

La historia la ha dado a conocer la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. A Lucki lo encontraron hace unos días unas buenas personas en el momento más crucial de su vida. Si hubieran transcurridos solo unos minutos más podría haberse ahogado.

A pesar de todas sus penurias siendo tan joven, Lucki es un perrito afortunado porque una nueva vida le espera. Le arrojaron a un río metido en un saco junto a sus hermanitos, todos ellos estaban empapados y aterrados, sin saber qué estaba pasando y por qué les habían hecho semejante atrocidad.

 

LUCKI. Lucki es un perrito afortunado, un perrito con suerte ¿Queréis saber por qué? A Luki lo encontraron unas buenas...

Posted by Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga on Friday, November 1, 2019

Rescatados y a salvo

Ahora, y gracias a la intervención de voluntarios de la Protectora, todos estos pequeños se encuentran a salvo y recuperándose en distintas casas de acogida, aguardando una familia responsable que conozca las necesidades de los cachorros y estén dispuestos a quererlos.

Lucki nació el 23 de septiembre de este año y es un perrito tranquilo y muy cariñoso. Según cuentan desde la asociación se porta muy bien y lo que más le gusta en el mundo es estar acurrucadito en su mantita y que le den besitos mientras lo acunan. Pero como cachorro que es ¡también necesita momentos de juego y diversión!

Si, como deseamos todo el equipo de Wamiz, te has enamorado de Lucki, puedes contactar con ellos y poner en marcha la adopción. Esta tiene un coste de 120 euros que incluye la desparasitación interna y externa, la primera vacuna y la de la rabia, el microchip y el pasaporte y la castración del animal (obligatoria) cuando llegue el momento.

Si quieres a adoptar a Lucki o a alguno de sus hermanitos escribe a acogidasprotectoramalaga@gmail.com

Por supuesto también puedes interesarte por sus hermanitos, todos exactamente igual de adorables y esperando que alguien bueno como tu quiera ser su compañero de vida. ¡Anímate!

Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista 
Fuente: Sociedad Protectoras de Animales y Plantas de Málaga