Publicidad

gatitos-pequeños-blancos-y-negros

Gatitos rescatados

© Un amour de bébête / Facebook

"Regalo gato a quien lo cuide": cuando recoge al felino, nota un detalle escalofriante

Por Mónica González

Publicado el

A raíz de un anuncio para regalar un gatito, una asociación se percató de que el michi no estaba en absoluto preparado para dejar su hogar... 

La asociación francesa 'Un amour de bébête' compartió hace un tiempo en su página de Facebook una triste historia sobre una pequeña gatita llamada Rwanita. Todo empezó, como suele ocurrir, con un simple anuncio: "Regalo un gatito para que lo cuiden bien".

Un gatito enfermo

Cuando la asociación se enteró del caso, decidió hacerse cargo y se puso en contacto con la persona que quería regalar el gatito. Esta última les aseguró que el gatito estaba perfectamente sano, que tenía 3 meses y que estaba destetado. Pero nada de eso era cierto. 

Al encontrarse con Rwanita, quedó claro que no estaba destetada y que apenas tenía un mes de edad. Peor aún, la minina sufría de conjuntivitis. Ante todo esto, la asociación se preguntó por qué regalarla, si claramente la gatita no estaba preparada para separarse de su mamá. 

Resulta que, simplemente, su dueño ya no la quería y no tiene tiempo para cuidarla. Así que la asociación tenía que recibirla de inmediato o arriesgarse a que la adoptaran otras personas que no pudieran cuidarla adecuadamente

Rwanita fue puesta a salvo en un hogar temporal, con buenas perspectivas para el futuro. En cuanto a su antigua dueña, solo se puede esperar que esterilice por fin a su gata, para evitar que una situación así se repita.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?