Publicidad

pizarradeunbar

El mensaje del restaurante llega al corazón

© Wamiz España

Restaurante pone un letrero que saca las lágrimas a todos los que aman a los animales

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Solo la publicación en Facebook fue compartida por más de 6.500 personas y suma ya más de 29.000 likes.

Ir con tu perro a la terraza de un bar puede ser toda una odisea todavía en muchos sitios. Desde el propio bar o cafetería que no admite a perros ni en la terraza hasta que a los demás clientes les moleste su sola presencia

Sin embargo, siempre hay alguien que se sale de lo socialmente aceptado y suma puntos en el mundo dogfriendly, como este restaurante cuyo mensaje es viral en las redes sociales. Dice así: 

"Pedimos a todos nuestros clientes, con todo nuestro corazón, que no se molesten por la cantidad de perros (callejeros) que pueda haber en el interior del restaurante. Somos un lugar apto para mascotas y damos agua, comida y mucho amor a estos dulces ángeles".

Según recoge el diario mexicano 'El Despertar' en su página de Facebook, se trata del Restaurante/Bar Amazon que, además, añade en ese mensaje: "Lo siento si es difícil, pero no están haciendo nada malo, solo vienen a buscar comida o refugio".

Ese cariño hacia los perros callejeros hizo que la publicación sume ya más de 29.000 likes y más de 6.500 personas la compartieran, siendo la mayoría de los comentarios alabanzas hacia los dueños de dicho restaurante:

"Es la primera vez que veo que en un restaurante tengan la nobleza de dar algo de alimento a esos pobres perros"; "Aunque aún hay personas que no entienden esto, ustedes se merecen todo el respeto del mundo por tener el valor de poner por delante a esas criaturas".

¿Algún otro restaurante se anima a copiar esta iniciativa?

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?