Publicidad

perros callejeros sentados junto a la basura

Una situación muy cruel.

© houston_dog_r - TikTok

Mujer ve algo entre la basura: mira más de cerca y se le rompe el corazón

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una mujer se dirigía a casa cuando algo le llamó la atención entre bolsas de basura. Pronto descubriría que se había encontrado con una situación realmente desgarradora.

 

Entre viejos colchones desechados y montones de basura había dos perros callejeros que necesitaban ayuda desesperadamente.

Video relacionado:

 

Asustados, hambrientos y solos

La mujer informó rápidamente sobre los dos perros callejeros a un refugio local que accedió a recoger a los dos canes. Cuando llegaron los rescatistas, instalaron trampas para atrapar a los perros asustados.

Primero atraparon a la madre y a una cachorra, que los rescatistas creían que era la cría de una camada anterior de la perrita. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que estos dos perros eran parte de una familia completa, incluidos mamá, papá, tres hijas y la abuela.

Un nuevo comienzo

El personal del refugio pronto descubrió que la madre de dos años, ahora llamada Naomi, era una cachorra muy dulce y confiada, mientras que sus hijas eran un poco tímidas pero poco a poco comenzaron a familiarizarse con el personal.

El padre de dos años, ahora llamado Thomas, tardó un poco más en adaptarse y era muy tímido cuando no estaba con el resto de su familia canina. Mientras tanto, la abuela de 10 años se adaptó mejor a los cambios y le encantaba estar cerca del personal y dar largos paseos.

Mira el desgarrador momento en que se descubrió a esta familia canina:

Mientras que el resto de la familia se ha ido a hogares adoptivos mientras esperan encontrar sus familias definitivas, los dos cachorros más jóvenes, Shannon y Christel, permanecerán en el refugio con su abuela por el momento.

Les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevas vidas.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?